Un salón para amantes del diseño

Lo mejor en casas de muebles se da cita en Milán. Te enseñamos lo que no te puedes perder del Saloni
-
Fendi Casa  -  (Foto: Fendi Casa)

Si te gusta el interiorismo y el diseño industrial, agenda esta fecha: del 14 al 19 del próximo abril se celebrará el afamado Saloni Del Mobile Milano. Una feria en Milán que agrupa a las mejores marcas y despachos de diseño. Si estás clavado en las etiquetas de lujo, no te pierdas los stands de las siguientes firmas:

Fendi Casa: Esta marca romana crea muebles que reflejan el más puro estilo italiano desde 1989. Su experiencia comenzó en la moda y sus primeros trabajos en el hogar se ganaron el respeto del sector con tanta rapidez que se han establecido como los reyes del sector.

Bentley Home: Los expertos en automóviles ponen a prueba por primera vez sus habilidades en la decoración de hogar. Su tapicería y acabados son impecables, tal como lo son los lujosos y elegantes coches que siempre han producido.

Trussardi Casa es una colaboración entre la marca italiana y Luxury Living Group. En lo que ellos definen como "glamour discreto" vemos elegancia italiana en cada detalle. Sin duda, es la ejemplificación del buen gusto en mobiliario.

Para no perderte ningún detalle de esta gran feria milanesa, síguela en Facebook y Twitter.

También podría interesarte

Ahora ve
Fragmentado, la película de terror psicológico más esperada del año
No te pierdas
×