Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dime qué tenis calzas y te diré quién eres

Encuentra el calzado perfecto que encaje con tu personalidad a través de nuestro test
lun 27 abril 2015 10:00 AM
-
Reebok Ventilator Athletic - (Foto: Reebok Ventilator Athletic)

¿Qué tipo de hombre te consideras? Los zapatos suelen ser muy buenos indicadores tanto de la personalidad como del estilo de uno. Nos dimos la tarea de categorizar algunos sneakers, busca el tuyo y descubre lo que proyectas con cada paso.

1. Adicto a los Maratones

Chicago, Nueva York, Austin... tú ya los corriste todos. Te gusta el trabajo duro, el dolor de los músculos al ejercitar, la adrenalina y mantener tu corazón en constante bombeo.

Publicidad

Tu tenis es: New Balance MRC1600V1

2. Nostálgico

Crees que todo tiempo pasado fue mejor y que, en materia de moda, lo vintage es sinónimo inequívoco de estilo. Además, estamos seguros de que posees un cajón escondido con muchos recuerdos. Pero no te preocupes, tu secreto está a salvo.

Tu tenis es: Onitsuka Tiger México 66

3. Eterno Rebelde

Tienes toda la actitud y en ningún momento necesitas esforzarte para verte bien. La piel es lo tuyo: en los tenis, en tu chamarra... Probablemente seas de esos que tienen dos motos estacionadas en su garaje. En pocas palabras, eres el líder del grupo: tus amigos siempre te hacen caso.

Tu tenis es: Converse Jack Purcell LP II OX

4. Hipster

Lo diferente es lo tuyo. Las cosas pasan de moda muy rápido para ti porque estás extremadamente actualizado en materia de tendencias. Sin tratarlo demasiado, siempre vas un paso adelante. Además sientes que no encajas en ambientes distintos al tuyo. Pero no te preocupes, en sus inicios, los grandes artistas no fueron nunca comprendidos.

Tu tenis es: Camper Twins 36786-001

5. Fashionista Incurable

Cuando te preguntan por cualquier diseñador y las colaboraciones que ha hecho con famosos, tu siempre tienes la respuesta. Sigues a conciencia, casi compulsivamente, los últimos productos de moda. Por lo tanto, sabes qué combina con qué y cómo hacer cada prenda tuya.

Tu tenis es: Pharrell Williams x Adidas Originals Stan Smith

6. Loco por el Lujo

No es que te guste presumir, pero tienes un gusto fino y la calidad es lo primordial para ti. Te gustan las cosas que están bien hechas y con una larga vida. Tampoco te importa demasiado desembolsar unos cuantos billetes, siempre y cuando lo que compres sea de buena familia.

Tu tenis es: Salvatore Ferragamo tenis alto

7. Espíritu Inquieto

No calientas ni una silla, tus ideas te mantienen despierto hasta en tus sueños y buscas estar en movimiento constante. Te encanta la aventura, el trekking y turistear por todos lados.

Tu tenis es: Reebok Ventilator Athletic

8. Corazón Valiente

No necesariamente tienes que tener la mitad de tu cara pintada de azul, pero tu espíritu es inquebrantable. No hay forma de que las cosas que pasen a tu alrededor te afecten en lo más mínimo. Es por eso que tu sentido del estilo es único e irrepetible y no le temes a sobresalir.

Tu tenis es: Adidas Originals Jeremy Scott Bones Fur

9. Sobrio y clásico

A ti no te gusta batallar: jeans, camisa y listo. Eres muy metódico, las cosas como son y con tu vestimenta aplicas lo mismo. Las prendas negras y blancas habitan tu closet.

Tu tenis es: Superga Cotu Classic

10. Alma Skater

Andar sobre ruedas es tu pasión: eres el dueño de la tabla. Y no importa si es skateboard, longboard, scooter o freeboard. Rodar te distingue y tu vestir se limita a ropa cómoda que te permita una gran libertad de movimientos.

Tu tenis es: Vans Chima Ferguson Pro

También puede interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad