Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer traje para surfistas

La nueva línea de Quiksilver, True Wetsuits, te permite surfear como si estuvieras en una junta de trabajo
lun 27 abril 2015 06:42 AM
-
Modelo Casual Friday de True Wetsuits (Quiksilver) - (Foto: Modelo Casual Friday de True Wetsuits (Quiksilver))

Un hombre de negocios sabe que vestirse bien es una norma inquebrantable. Por eso Quiksilver ha diseñado los True Wetsuits, un traje acuático para aquellos que tienen una pasión equiparable tanto por los negocios como por el surf. La división japonesa de la marca australiana ha conseguido un verdadero atuendo formal impermeable con corbata incluida, dándole un look sartorial al dominio de las olas.

Muchos surfers estarían de acuerdo al decir que no hay nada mejor que estar en el mar con su tabla después de un día pesado de trabajo. Pues bien, ahora lo puedes hacer sin perder un minuto.

Los puedes comprar por medio de Quiksilver Japan  a un precio alrededor de $40 mil pesos, sin considerar el costo de envío. Por el momento la colección tiene 3 estilos: Office Smart -en negro-, Casual Friday -azul marino- y Party Tuxedo. Cada pieza del traje: la chaqueta, camisa, el pantalón y la corbata están hechos de 2mm de neopreno, lo que los hace totalmente resistentes al agua. Además, resulta muy útil si eres de esos a los que siempre se les derrama un poco de café en el camino al trabajo.

Publicidad

Para promocionar su nueva invención crearon un video que, sinceramente, parece broma pero no lo es. La verdad es que no deja de ser algo extremadamente cool:

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad