7 pasos para vestir como Mad Max

Reinventa tu estilo con estas prendas inspiradas en la nueva película de la saga
-
Tom Hardy en Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015)  -  (Foto: Tom Hardy en Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015))

Se ha acabado la última gota de combustible y tribus de dementes pueblan las carreteras. Lamentable, un traje a medida es una prenda incómoda en este mundo postapocalíptico. Lo sentimos, pero tendremos que distanciarnos de nuestros últimos iconos de estilo pues la necesidad impera. Aún así, que el mundo esté casi perdido no implica renunciar a la elegancia. Ser un superviviente es todo un reto, pero sólo hay que ver al ex-policía Max Rockatansky para ver que se puede ser un héroe. 

El rol de Tom Hardy en Mad Max: Fury Road viene heredado de Mel Gibson, pero la esencia es la misma. Salvar a la chica, persecuciones a alta velocidad y enfrentarse en medio del desierto con diabólicos piscópatas. El estilo de Max combina al vaquero moderno con el motero y es ideal para aquellos inconformes que gocen de un espíritu rebelde. Así que, sin más dilación, les presentamos las prendas ideales para sobrevivir un apocalipsis.

Si quieres tener este look o te identificas con él, más vale que tengas estas piezas clave en tu armario. En el caso de que tengas una propuesta para que encontremos la ropa de tu personaje favorito, no dudes en escribirnos a lifeandstyle@expansion.com.mx.

1. Chamarra de piel 

La pieza esencial para ser un hombre que le gustan las motos y optan por ser un forajido libre en la modernidad. Max Rockatansky en todas sus películas luce una chamarra de piel con cuello que es primordial en tu closet si quieres copiar este look. Lo de cortarles una manga es opcional, suponemos que es para acelerar el desenfunde de su escopeta recortada. Pero hasta que no esté en peligro tu vida, dudamos que eso sea útil.

Biker Jacket
Scotch & Soda

2. Camiseta básica

No hay nada mejor que los básicos para demostrar tu supuesta indiferencia ante todo. En esta ocasión te recomendamos una camiseta en cuello V en color verde militar para que sigas la misma línea de combate en la que vive el personaje.

 

Camiseta "Canistro 80 Modern Essential" en color Verde 
BOSS 

3. Camiseta degradada

En realidad todavía no saldrás a enfrentar a ningún ser maquiavélico del futuro ni dormirás en medio del desierto, no habrá manera que tu atuendo se vea usado y maltratado por los gajes de guerra. Así que una camisa con un estilo degradado en colores grises oscuros te hará verte más rudo sin estar sucio y golpeado.

 

Distressed Effect Long Sleeved T-Shirt
Avant Toi, FARFETCH 

4. Jeans

Unos jeans en color oscuro hacen de tu atuendo algo más sartorial y elegante sin contrastar mucho con las demás piezas.

 

Jeans Regular Lenn
Pepe Jeans London

5. Botas todoterreno 

No hay bota que dure más en el mercado que unas Dr. Martens. Adoptadas por tribus urbanas como punks o músicos, son el zapato del rebelde. Estamos seguros que este calzado sobrevive a las situaciones más extremas y su suela de goma rellena de aire consigue que el desierto o las piedras sean el menor de los problemas. En el futuro distópico no hay lugar para tenis de diseñador, compañero. 

 

Lyall St en café
Dr. Martens

6. Bufanda negra

El accesorio de una bufanda en color oscuro le da un toque de estilo y buen gusto al aspecto rudo del motociclista común. Aparte es de gran funcionalidad para evitar que te llenes la cara de arena en los duelos a alta velocidad.

Bufanda en cashmere y lana
John Varvatos

7. Mochila

Ya sea para guardar provisiones, munición o documentos importantes, la mochila es un básico. Si vas a andar nomádicamente de un lado a otro, no hay nada mejor que una mochila austera y duradera como las magníficas Herschel.

 

Retreat Backpack en negro con café
Herschel Supply 

También podría interesarte

Ahora ve
Fragmentado, la película de terror psicológico más esperada del año
No te pierdas