Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 pasos para vestir como Johnny Depp

Nos inspiramos en el look de su personaje en Mortdecai para enseñarte a vestir como un dandy extravagante
vie 05 junio 2015 08:04 AM
-
Mortdecai (David Koepp, 2015) - (Foto: Mortdecai (David Koepp, 2015))

Ya te presentamos guías para vestir como  James Bond Mad Max , Robert Downey Jr. Jude Law  y Ryan Gosling , pero como en cuestión de gustos hay de todos los colores, hoy queremos darte una opción més atrevida.

Mortdecai es un personaje que, como el mismo Johnny Depp, vive en la extravagancia. Su personalidad es intrigante y su mundo es todo arte y lujo, por lo que su atuendo no podía ser menos interesante. Este hombre recorre el planeta siempre acompañado de sus trajes de tres piezas, su cepillo para el bigote y, obviamente, su guardaespaldas personal. Quizá eso no sea lo que quieres para tu vida, pero por si alguna vez se te antoja sentirte así, aquí diez pasos para lucir como Depp.

1. Traje de tres piezas

Publicidad

No hay nada más elegante que un traje de tres piezas. No siempre es la ocasión para portarlo, por eso lo importante es saber cuándo usarlo y cómo combinarlo con éxito. Al encontrarnos entrando en la temporada de verano, la recomendación es usar lino en colores claros.

Madison Fit Plaid Linen Suit, Brooks Brothers

2. Colores en el chaleco

Ya mencionamos que las tres piezas son clave para lograr este look. Por otro lado, es importante que integres colores, aunque sea de manera sutil con el chaleco. En invierno puedes explorar los chalecos de lana a cuadros con combinaciones de colores mucho más variadas. No tengas miedo a fallarle, en la peor de las situaciones cierras los botones del saco y escondes el error.

Chaleco rojo en lana, seda y lino, Suit Supply

3. Camisa

Si tu traje es de lino claro, no te quedes en la típica camisa blanca, busca tonos en celeste claro para combinar y poder agregar accesorios en esta gama.

Pal Zileri

4. Lentes

Toma en cuenta que estamos explorando el lado atrevido de la moda, por lo que unos lentes un poco más redondos de lo normal nos mantendrán en la jugada. Intenta que posean tonos cafés o tortoise, el negro rompería el estilo fresco que andamos buscando.

Sheldrake Sun en Acetate Round, Oliver Peoples

5. Ascot

La corbata es de uso convencional, por eso el estilo de Mortdecai va más allá. Un ascot es mucho más afín a este lado de la moda que te invitamos a explorar. Te recomendamos combinarlo con colores claros y linos para mantener un aspecto casual.

Small Paisley Print Ascot, Brooks Brothers

6. Fedora

Los sombreros son para todos, pero más para los que no tienen miedo a ser el centro de atención. Un sombrero siempre te regala unas miradas extra. 

Klein Straw Fedora, Original Penguin

7. Bigote

Este look estaría incompleto sin un extravagante bigote. Uno bien acomodado.

Peine para bigote, Kent

8. Pañuelo para saco

El pañuelo debe casar con el ascot. El paisley es un patrón icónico, tan antiguo como elegante, que funcionará en esta ocasión. 

Pañuelo, Etro

9. Mocasines

La selección de calzado para este atuendo debe ser fresca, por eso te sugerimos unos mocasines en color camello claro que combinen con el traje de lino.

Tassel en color camello, Ermenegildo Zegna

10. Calcetines

En este caso tienes permiso para elegir los calcetines de colores y combinaciones más excéntricas que encuentres.

Corgi, Silverdeer

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad