Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 pasos para vestir como Leonardo DiCaprio

Pocos personajes simbolizan tan bien el buen vestir de los años 20 como Jay Gatsby
vie 26 junio 2015 06:36 AM
-
The Great Gatsby (Baz Luhrmann, 2013) - (Foto: The Great Gatsby (Baz Luhrmann, 2013))

Un hombre millonario y misterioso es el candidato perfecto para ganarse el título de dandy a imitar. Un título que Leonardo DiCaprio supo llevar sin complicaciones cuando interpretó a Jay Gatsby en The Great Gatsby.

La galardonada diseñadora de vestuario de la película, Catherine Martin, se inspiró en el libro homónimo y en las múltiples referencias a Brooks Brothers de los escritos de F. Scott Fitzgerald. Es por eso que este look y todos los atuendos de Gatsby en la película están inspirados en los archivos de la marca estadounidense.

Si te identificas con Gatsby, te recomendamos que tengas alguna de estas piezas clave en tu armario. Si no, propón un personaje con el que sí lo hagas mediante un correo a  lifeandstyle@expansion.com.mx

Publicidad

1. Traje de tres piezas

El traje de tres piezas es la definición de la elegancia por excelencia, la traducción del esmoquín en el vestir diario. Lo que define el estilo de Jay Gatsby es que sabe combinar los colores. La idea es que el saco y los pantalones sean del mismo color, pero que el chaleco sea de otro tono. Empieza con un traje de lino, bueno para las épocas de calor y un must en tu armario. Aunque Gatsby es muy atrevido y porta con seguridad trajes rosa pastel, tú no tendrás que llegar a eso para convertirte en un hombre con estilo.

The Great Gatsby Collection Light Brown Linen Vest, Brooks Brothers

2. Corbata

Tanto el chaleco como la corbata son las piezas con las puedes jugar para crear un outfit diferente. La corbata que selecciones debe ser de colores vibrantes con patrones marcados, como rayas anchas o cuadros grandes, en tonos de la misma gama del traje para que luzca sin que resalte de más. 

The Great Gatsby Collection Gold Ombre Plaid Tie, Brooks Brothers  

3. Camisa

Es aquí donde sabemos que el gran Sr. Gatsby es un ícono del estilo. Combina tonos claros con el traje de lino y la camisa que porta es gris oscuro. Por separado no hace mucho sentido, pero el conjunto habla por sí mismo.

Slim Fit Micro Check Cotton Shirt, Burberry

Leer: 8 pasos para vestir como Christian Bale

4. Mancuernillas

Lo volvemos a decir: los detalles completan un atuendo y muestran que eres una persona atenta y dedicada. Busca las mancuernillas Daisy Cuff Links en  Tiffany And Co.  

5. Lentes redondos

La película se remonta a los años 20, cuando los lentes de marco redondo iniciaron. Ahora han vuelto, como todo en la moda, y tienes que tenerlos para desempeñar bien el papel.

Round-Frame Sunglasses, Bottega Veneta

6. Pañuelo

Un brote de color cuidadosamente seleccionado te ayudará a crear un look que impresione. Busca un pañuelo de seda en color marrón para que vaya con la corbata.

The Ultimate Rust & White Polka-Dot Silk Pocket Square, Indochino  

7. Oxford multicolor

Este look exige unos zapatos clásicos, como los Oxford. Debes elegir unos de colores, y no nos referimos a exagerar y que sean verdes, sino a una combinación de cafés y cremas. 

‘McGavock’ Cap Toe Oxford, J&M 1850

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad