Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo hombre de negocios de Zegna

Te presentamos las renovadas propuestas de Ermenegildo Zegna para la próxima primavera
lun 29 junio 2015 04:38 AM
-
Ermenegildo Zegna Couture (Cortesía de Ermenegildo Zegna) - (Foto: Ermenegildo Zegna Couture (Cortesía de Ermenegildo Zegna))

Durante décadas la distinguida marca italiana, Ermenegildo Zegna , se ha enfocado en satisfacer los gustos más exigentes de sus clientes. Las mejores telas, las tendencias más recientes y la última tecnología tanto en diseño como en materiales han sido siempre sus puntos fuertes.

Ahora, ha comenzado un periodo de fuertes cambios en la firma. Aún así, no debes preocuparte pues se trata de cambios positivos que te harán apreciar sus creaciones todavía más. Comenzamos con la recién renovada Z Zegna  que se fusionó con su hermana Zegna Sport para crear un nuevo estilo sartorial que combina a la perfección un corte deportivo con la actitud urbana del hombre de negocios actual. Tanto es así que presentaron una colección bajo el novedoso nombre de City-to-Surf. Esto no hace nada más que dejar claro que el renacido Zegna Sport trae una nueva ola de diseños que han llegado para quedarse.

 

Publicidad

Z Zegna

Leer: Moda para magnates financieros

Por otra parte tenemos a Ermenegildo Zegna Couture, donde hemos visto una evolución progresiva del clásico traje de tres piezas a propuestas más atrevidas y variadas de este atuendo. Es por eso que añadieron un toque deportivo a la prenda más masculina y lo llamaron Broken Suit, mostrando que lo nuevo y lo clásico se complementan a la perfección.

Es así como la firma ha buscado en todas sus colecciones mostrar una nueva forma de vestir del hombre de negocios. Estando éste sumergido en la era digital, tiene un estilo de vida activo y busca desprenderse del convencional (y a veces incómodo) traje que ya no encaja en su día a día. ¿Habrá llegado el cambio estilísitco definitivo al mundo de los negocios?

 

Ermenegildo Zegna Couture

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad