Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primavera de Hermès

La mas reciente entrega de Hermès ha llegado, checa la siguiente nota para que no pierdas detalle de la colección
mié 01 julio 2015 09:00 AM
-
Fotografías cortesía de Hermès - (Foto: Fotografías cortesía de Hermès)

Seguramente Thierry Hermès  nunca imaginó en lo que se convertiría su negocio enfocado en fabricar monturas y arneses de piel para caballos. Lo que empezó este empresario francés acabó siendo, con el paso de los años, la marca líder a seguir gracias a su savoir faire en piel y sus artesanales diseños, los cuales ahora también satisfacen a un cliente humano con gusto.

Es así como Véronique Nichanian, encargada de diseñar la línea masculina, ha logrado en cada colección que presenta aplicar este "saber hacer" en las prendas y accesorios. Así ha logrado que sus looks muestren una elegancia atemporal conjugada con los detalles de moda que caracterizan a la marca.

Publicidad

Leer: El look correcto para andar en bicicleta

En su última entrega, presentada el fin de semana pasado en la semana de la moda de París, Nichanian se enfocó en resaltar la esencia masculina. Con prendas básicas como sacos, pantalones, chamarras y suéteres donde la neutralidad de las siluetas y la gama de colores ha conseguido una perfecta unión con los pequeños detalles. Ejemplo de esto son los accesorios, como los pañuelos de seda que anudaron a los cuellos de los modelos o los patrones primaverales presentes en cinturones y camisas vivaces. Por otra parte, están los bolsos y sandalias de piel que aportaron ese toque fresco a la colección.

A continuación te dejamos una galería con nuestros looks favoritos para que puedas ver lo que te describimos y empieces a pensar cuales serán tus elecciones para la próxima temporada.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad