Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo usar tus Dr. Martens

Te decimos cómo combinar tus botas con cuatro tipos de pantalones
lun 13 julio 2015 10:05 AM
-
Fotos cortesía de Dr. Martens - (Foto: Fotos cortesía de Dr. Martens)

En un principio fueron adoptadas por las tribus urbanas inglesas, pero con el paso de los años se convirtieron en uno de los modelos de botas más emblemáticas del mercado. Estamos hablando de Dr. Martens, una marca que recién abrió su tercera boutique en México, ubicada en el tradicional barrio de San Angel al sur del Distrito Federal. La presencia de sus modelos en la moda mexicana es ahora más fuerte que nunca, por ello nos hemos propuesto ayudarte a combinarlas con los pantalones adecuados.

1. Jeans

La combinación más básica y común. Como los jeans son azules, escoge un color de bota que contraste de una manera discreta; el café es nuestro favorito. Sube el dobladillo de los jeans hasta la parte donde empieza la bota para dejar que se aprecie de forma completa todo el calzado.

Publicidad

Jeans Scotch & Soda

2. Chinos

Este tipo de pantalones normalmente se llevan con calzado discreto, pero queremos que experimentes usándolos con botas de una manera tosca: remanga tus chinos de manera desigual y, al mismo tiempo, no anudes las agujetas de tus botas de caña alta Pier Black para enfatizar este look desaliñado.

Chinos Lacoste 

3. Joggers

Aunque no te sea tan común, consideramos que al juntar una prenda deportiva con un calzado tipo industrial se crea un look contrastante. Juega con los resortes del pantalón haciendo que uno quede más arriba que el otro. Nuestra bota elegida es la icónica Cherry que resalta a la perfección con el tono neutro del jogger.

Jogger CH Men 

4. Shorts

Ideal para actividades al aire libre, busca unos shorts largos y combínalos con el modelo Industrial Grizzly, caracterizado por ser un modelo de caña corta el cual te permite dejar asomar los calcetines dando un toque de color y diversión al look.

Shorts H&M

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad