Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 pasos para vestir como Colin Firth 

Nos inspiramos en el look de su personaje en A single man, la primera película dirigida por Tom Ford
vie 17 julio 2015 05:46 AM
-
A single man (Tom Ford, 2009) - (Foto: A single man (Tom Ford, 2009))

Este mes nuestro look cinematográfico escogido para ayudarte a darle un sentido a tu closet ha sido el clásico atuendo de Colin Firth en A single man, la primera película dirigida por el diseñador Tom Ford

Así que si te identificas con George, el protagonista, y su amor por la calidad te recomendamos que tengas estas piezas clave en tu armario. Si no, propón un personaje con el que sí lo hagas mediante un correo a lifeandstyle@expansion.com.mx

1. Oxford blanca

Publicidad

La camisa blanca es imprescindible, es la máxima expresión del refinamiento. Además es sumamente versátil, se puede usar para lucir perfecto en un evento formal o de forma un poco más casual.

Camisa blanca en Slim-fit, Calvin Klein

2. Oxfords

Los zapatos negros siempre tendrán un lugar privilegidado en el closet de un hombre. Apostar por la calidad al seleccionarlos puede llegar a compensar un outfit no tan bien planeado. Es por lo que estamos seguros de que la inversión vale la pena.

Cap Toe Oxford en negro, Giorgio Armani

3. Traje café

Los trajes negro y gris son indispensables, pero, aunque no es muy convencional, elegir un traje café es en muchas ocasiones aún más acertado. Se trata de un color elegante que se puede usar tanto en invierno como en verano y te dará un look tan digno como relajado. 

 

Leer: 7 pasos para vestir como Sean Penn  

4. Lentes de marco grueso

Los lentes de este tipo invadieron nuestro presente como parte de la forma de vestir de los hipsters, pero ya se han insertado en la moda masculina de forma general. Más allá de su utilidad, son el accesorio perfecto para reforzar tu personalidad.

Afton RX frames, Oliver Peoples

5. Corbata delgada

Una corbata delgada no sirve siempre, pero si todo lo que traes puesto está en perfecto orden, limpio, ajustado y bien combinado, la corbata delgada será el remate perfecto.

Brown and Black Woven Microfiber, Skinny Tie

6. Pisa corbatas

Una pieza casi minúscula que tiene el poder de sellar un look y darle un aspecto completamente cool. Antes de aventurarte en el fantástico mundo de las pisa corbatas más divertidas con colores, elige una sencilla en color metal.

Engraved long tie bar, Thom Browne

7. Aftershave

Un hombre que se viste bien, usualmente también tiene una impecable habilidad por saber cuidarse. Un buen corte de cabello, un afeitado perfecto, bigote siempre intacto... Es por eso que un aftershave es indispensable para completar este look.

Bois du Portugal, Creed

8. Loción

El creativo detrás de esta película no sólo sabe hacer ropa, sus fragancias son un perfecto accesorio para tu atuendo. Cuando el evento lo amerite o sea más formal cambia el aftershave por la loción.

Tom Ford for men, Tom Ford

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad