20 cosas que ellas odian de cómo vistes

Algunos detalles de tu vestimenta que debes cuidar
-
Grown Ups 2 (Dennis Dugan, 2013)  -

1. No hay nada peor que un hombre con jeans y patas de gallo (flip-flops). Si no estás en la playa o en la alberca, no hay razón para usarlas.

2. Si fueras un deportista de alto rendimiento tal vez no te juzgarían, pero no lo eres: nunca más uses las típicas chanclas de gym con calcetines.

3. No todos los hombres pueden imponer modas exóticas como Pharrell, así que ni consideres comprarte esos mocasines blancos.

4. Tu camisa favorita, que llevas usando 10 años, tiene hoyos y está deslavada, no te hace interesante. Ya tírala a la basura.

5. Los pantalones de cuero son sólo para roqueros y para que los usen ellas.

6. Verte desaliñado no es apreciable, hay que traer las camisas siempre bien planchadas y, si son blancas, que estén impecables. 

7. Si tus pantalones están más apretados que los skinny jeans de tu novia, algo anda mal.

8. Ya no estamos en los años 70 ni 80, así que no uses calcetines largos con tenis y shorts.

9. Ni aunque seas de ascendencia italiana y vivas en Brooklyn te perdonarán el hecho de que uses una camiseta blanca de tirantes como prenda visible. 

10. Si tu saco te queda muy apretado o muy grande, no lo uses. Lo peor es cuando apenas te cierra y se marcan las rayas a un lado.

Leer: 8 señales de que sigues la moda godín

11. No importa que tan buen cuerpo tengas, eso de que uses leggings deportivos sigue sin ser algo muy atractivo.

12. La tendencia de shorts cortos para hombre se ha expandido, pero a menos que realmente vaya con tu estilo, duda de que sea la mejor opción.

13. Un anillo o alguna pulsera de piel no te hace var mal, pero collares, aretes, pulseras y anillos, todo al mismo tiempo, es demasiado. 

14. Las mujeres ya no pueden vivir sin unas botas UGG. Pero, aunque ya las hagan para hombres, sigue siendo muy extraño verte con ellas.

15. No traer los zapatos boleados te hace ver descuidado y fachoso. Cuídalos siempre.

16. Ese estilo tan europeo de traer boinas es mejor que se quede al otro lado del océano, lejos de ti.

17. Las camisas, como decíamos, bien arregladas: traer el cuello de la camisa parado o mal acomodado no gusta. La camisa desfajada tampoco.

18. Los jeans claros son complicados, apégate a los oscuros.

19. Es muy incómodo ir a la playa y ver a hombres en speedo con tanta variedad de trajes de baño que hay ahora.

20. Traer los pantalones demasiado bajos con el calzón a la vista es de muy mal gusto, diga lo que diga la cultura hip-hop.

También podría interesarte

No te pierdas