Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 pasos para vestir como Neal Caffrey

Sigue estos consejos para lucir como el elegante protagonista de White Collar
mié 26 agosto 2015 08:58 AM
-
White Collar (Jeff Eastin, 2009-2014) - (Foto: White Collar (Jeff Eastin, 2009-2014))

Si estás buscando un look tanto impecable como actual, hemos encontrado uno perfecto para ti gracias a la sugerencia de @dandypotosino . Hoy hemos decidido analizar la ropa que usa Neal Caffrey para que puedas lucir cómo un estiloso white collar.

Matt Bomer es de aquellos tipos que al entrar a cualquier lugar se convierten en el centro de atención, ya sea por su envidiable físico o su gran porte. El creador de la serie White Collar, Jeff Eastin, se fijó justamente en esto cuando buscaba su personaje, Neal Caffrey. Este tenía que ejemplificar a la perfección los valores de elegancia atemporal, un encanto instantáneo con las mujeres y un estilo único al vestir. Al mismo tiempo, Caffrey muestra aquella picardía magnética de un ex-criminal de guante blanco.

Es por eso que esta semana hemos decidido mostrarte como vestirte de una manera pulcra y clásica, siendo un conjunto aplicable para llevar al trabajo, en reuniones importantes o sencillamente para impresionar a esa chica nueva que acaba de llegar a la oficina. 

Publicidad

Así es que si te identificas con el estilo Caffrey, ya sea en su forma de vestir o de comportarse, checa esta nota. Además, puedes sugerirnos más personajes a quiénes te gustaría imitar el estilo escribiéndonos en nuestro correo electrónico,  lifeandstyle@expansion.com.mx .

1. Abrigo Negro

La serie se desarrolla principalmente en el frío Nueva York. Sí, sabemos que en México el clima es más cálido y que un abrigo no es lo más cómodo, pero este siempre puede ser una buena opción para esos días nublados. Usar un abrigo ligero que te cubra del frío y te sirva como impermeable para la época de lluvias es algo muy útil. Aquí te mostramos uno de Suit Supply .

2. Traje de tres piezas

Este es un clásico que siempre funciona. Para aprovechar el traje al máximo, es importante que este sea de la talla correcta para lograr que luzca fit o entallado. Esto se acentúa gracias a unas solapas estrechas, la doble botonadura y el uso del chaleco. Nuestra recomendación de color son dos básicos infalibles: azul marino y negro.

3. Camisa

Thomas Pink  fue la marca encargada de vestir al personaje con sus excelentes camisas. Sin importar si eran de cuello clásico o amplio, estas camisas utilizadas por Caffrey contrastan con su traje gracias a que el color base que es blanco y su patrón discreto. Para conseguir esa misma impecabilidad te recomendamos elegir una traveller shirt, diseñada especialmente para no arrugarse.

4. Corbata y pisacorbatas

El estilo de Caffrey se basa en los iconos del vestir de los años 60. Es por eso que es obligado que las corbatas sean delgadas y con sobrios patrones geométricos. Además, deben hacer siempre juego con el traje y la camisa. Como detalle final para alcanzar la perfección, el uso del pisacorbatas metálico te puede servir como símbolo inequívoco tanto de elegancia como de distinción. 

Leer: Cómo deberías vestir para una boda en la playa

5. Pañuelo

La clave para llevar un pañuelo de forma correcta es la siguiente: si ya llevas patrones en tu camisa (sin importar lo discretos que sean), el pañuelo siempre debe ser de color sólido y neutro. Dóblalo a la manera tradicional o "recto" para que sirva magistralmente en su función de complemento.

6. Zapatos

Para conservar este estilo, los zapatos tendrán que ser lo más simples que puedas y en tonos oscuros como negro. El modelo idóneo son estos atemporales derby de Salvatore Ferragamo  que aquí te presentamos. Ah, y nunca olvides de levarlos siempre bien boleados.

7. Sombrero

Un accesorio que pudimos observar en algunos capítulos de la serie fue el sombrero, de tipo de fedora o homburg. Ambos modelos tienen su origen en el siglo XIX y son un muy buen recurso para personalizar tu estilo. Sin embargo, debes comprobar que no resalten demasiado y vayan acorde a estilos como el que aquí te presentamos.

8. Gafas oftálmicas

Por último, es innegable que el uso de lentes oftálmicos se ha convertido en moda. Además, su uso no se restringe solamente a si tienes algún padecimiento de la vista. Los puedes usar debido a que consideras que agrega un toque intelectual e interesante a tu estilo.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad