Bufandas a medida

Burberry apuesta por una nueva experiencia de compra. Descubre en qué consiste su Scarf Bar
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Cortesía  -  (Foto: Cortesía)

Un toque personalizado es lo que actualmente gran parte de los consumidores buscamos en el momento de comprar o consumir algún producto. Queremos encontrar ese detalle que convierta ese objeto en algo único que defina nuestro estilo. Por esta razón, algunas marcas han empezado a cambiar su tradicional sistema de venta, transformándolo en una nueva experiencia de compra que pasa de ser un proceso impersonal a convertirse en una interacción directa. Así, la marca le otorga al comprador la oportunidad de elegir, diseñar y hasta personalizar el tan preciado objeto que está por adquirir.

Burberry, junto con su director creativo Christopher Bailey, no se ha quedado atrás y, al igual que fueron pioneros en incursionar dentro de las plataformas digitales, ahora son de los primeros en experimentar con estas nuevas experiencias personalizadas de compra. 

El objeto elegido es su tradicional e icónica bufanda de cashmere, fabricada en Escocia. Bajo el concepto de un Scarf Bar que se encuentra dentro de sus tiendas, la marca permite al usuario crear su propia bufanda, con la opción de elegir entre más de 30 colores, distintos tipos de estampadosmonogramas y, lo más interesante –al menos a nuestro parecer–, la inserción de un bordado de hasta tres iniciales en la bufanda.

Si estás interesado en adquirir una bufanda de calidad que te acompañe durante un largo período y refuerce tu estilo, te invitamos a que visites alguna de las boutiques de Burberry.

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