Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 8 errores de estilo en la primera cita

Si te preguntas el porqué de que no pases de la primera cita, checa la siguiente nota
vie 09 octubre 2015 05:45 AM
-
Como si fuera la primera vez (Peter Segal, 2004) - (Foto: Como si fuera la primera vez (Peter Segal, 2004))

Primero haces match en Tinder, Happn o en la app que sea. La cuestión es que comienzan a hablar por Whatsapp durante unos días hasta que al fin llega la oportunidad y la ocasión definitiva: conocerse por primera vez, a solas. Tranquilo, los nervios son normales y es por eso que hemos decidido guiarte un poco para que la conquista se te haga (un poco) más sencilla. 

Sin embargo, hay ciertas cosas que pueden arruinar por completo el encuentro y es necesario que las evites a toda costa. Así que te dejamos una pequeña lista con 8 errores que no debes cometer bajo ningún concepto durante tu date. ¡Buena caza!

Aparecer vestido de godínez

Publicidad

Existe la posibilidad de que su primer encuentro sea saliendo del trabajo y puede que no te haya dado tiempo de cambiarte para ir rápidamente al encuentro de tu conquista. A pesar de ello, como ya te dijimos en otras ocasiones , debes evitar que su primera impresión de ti sea la de un gris trabajador corporativo con un gafete y una corbata anudados al cuello como si de sogas se trataran. Además, si cambias el saco por una buena chamarra, te harás a ti mismo un favor. Aquí te dejamos algunos tips para evitar ser el godín estereotípico .

Exceso de loción

Un aroma puede conquistar a cualquiera, pero también debes ser consciente de que un abuso implica que sus fosas nasales sufran irritaciones y quemaduras derivadas del alcohol. Sinceramente, bastará con dos pequeñas aplicaciones en tu cuello.

Zapatos en mal estado

El calzado dice mucho de cómo es alguien, incluso demasiado. Por eso es de vital importancia que ni tomes en consideración vestir aquellos viejos y agrietados zapatos que se encuentran en tu clóset pidiendo ser lanzados a la basura. 

Mal aliento

Si todo va bien, la cita tomará un giro romántico. Pero, ante todo, no dejes que la emoción te transforme en un descuidado... no existe nada más incómodo que el mal aliento. Debes cepillar tus dientes antes y, cuando llegue el momento de ordenar, evita siempre los alimentos condimentados –especialmente el ajo– y las bebidas azucaradas. 

Leer: 17 prendas indispensables que debes tener en tu clóset

Cuidado personal

Las mujeres tienen una especialidad: fijarse en todos y cada uno de los detalles. Jamás te olvides de checar que ningún pelo asome saludándola desde tu nariz u orejas y que tus uñas de las manos estén bien cortadas.

Sobreproducción

Evita llevar accesorios fuera de lugar. La combinación de lentes oscuros en una cita nocturna con un exceso de cadenas y anillos te harán ver como un personaje de dudosa reputación salido del Bronx. Sí, esa apariencia tiene sus admiradoras aunque no creemos que las quieras conocer. 

Dar algún regalo

Nunca debes olvidar que es tu primera cita y que apenas la estás conociendo, así que no te muestres como todo un intenso regalándole casi el anillo de compromiso. Para que tengas una referencia, recuerda cómo le fue a Ted Mosby cuando quedó por primera vez con Robin Scherbatsky.

Ocultar tu verdadero yo

En una primera cita buscamos mostrar a la persona idealizada que deseamos ser o mostrar nuestro mejor lado. Es totalmente válido que lo hagas, de otra forma no tendría sentido esta nota. A pesar de ello, también debes ser realista y no disfrazarte de algo que no eres. Si al final todo sale bien, tarde o temprano la chica se dará cuenta de cómo eres en realidad. Recuerda, los mentirosos no le gustan a nadie.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad