7 pasos para vestir como Robert De Niro

Te mostramos la manera en que Robert De Niro viste en su más reciente película, The Intern
-
The Intern (Nancy Meyers, 2015)  -  (Foto: The Intern (Nancy Meyers, 2015))

En ocasiones percibimos que al llegar a cierta edad el gusto e interés por la moda y el vestir se puede llegar a perder. Por este motivo, nuestro personaje de esta semana es Ben Whittaker, interpretado por Robert De Niro en su más reciente película, The Intern (Nancy Meyers, 2015). En el film, De Niro demuestra que, a sus bien vividos 70 años, el estilo jamás se pierde con el tiempo, simplemente se refina.

Whittaker, al momento de llegar a su nuevo empleo como becario de pasante de moda, llama la atención de sus compañeros millennials. No es para menos, pero su estilo de vestir clásico y elegante consigue poco a poco que sus colegas mejoren su vestimenta haciéndola más formal de acuerdo a la edad de cada uno.

Ya sea que te identifiques con Ben por su edad o simplemente quieres formalizar tu look, te recomendamos que sigas estos consejos para que logres una apariencia adecuada y correctísima para ir al trabajo.

Además, nos gustaría que nos sigas sugiriendo más personajes a quienes te gustaría tomar como inspiración de moda escribiéndonos en nuestro correo electrónico: lifeandstyle@expansion.com.mx

1. Traje

Como bien mencionamos, en su primer día de trabajo, Ben destaca por su estilo "anticuado" y, obviamente, el traje es la pieza clave que lo diferencia de los demás trabajadores informales que habitan dicha oficina. Nuestra recomendación es que optes por uno en lana con patrones discretos

Suit Supply

2. Suéter

Una prenda que sienta bien a cualquier hombre, sin importar los años, es el atemporal suéter de cuello redondo en lana. Puedes utilizarlo para el fin de semana o sencillamente como complemento de tu look laboral. Uno en tono azul oscuro es la opción más indicada y versátil.

 

 

3. Camisa

Sin importar el color y estampado, las button-down son las predilectas de nuestro personaje. Este tipo de camisa se caracteriza por ser de uso informal y casual, gracias a los dos botones que se encuentran en la parte inferior del cuello y que lo mantienen en su lugar.

Purificación García

4. Corbata

Ben decide agregar el detalle de color en un accesorio tan clásico como lo es una buena corbata. En la película podemos observar que él cuenta con una gran colección, pero puede ser que ese no sea tu caso. Si es así, debes comenzar por comprar las de colores neutros que también luzcan patrones discretos.

Leer: 8 pasos para vestir como un espía

5. Zapato

Está claro que si trabajas en cualquier campo relacionado con la moda debes seleccionar inteligentemente cada prenda. Como repetimos siempre, los zapatos son la clave para realzar o arruinar un look, por eso unos de cuero con una hebilla o tipo monkstrap son la elección más segura y acertada. 

 

Bally

6. Lentes

Con el paso de los años la vista puede empezar a fallar, pero ese no es ningún motivo para usar cualquier lente. Los de marco delgado con los bordes redondeados son los elegidos por el maduro Ben Whittaker.

 

7. Maletín

No importa si es un portafolio vintage o de diseño innovador, llevar tus documentos y objetos personales dentro de un maletín siempre será de mucha ayuda. Aquí te mostramos uno en piel negra que cumplirá perfectamente con su cometido.

Fendi

También podría interesarte

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas
×