Los 12 mandamientos del nuevo caballero

Antes de hacerte llamar gentleman, checa los puntos que explicamos a continuación
-
To Kill a Mockingbird (Robert Mulligan, 1962)  -  (Foto: To Kill a Mockingbird (Robert Mulligan, 1962))

1. Un caballero antes de salir a cenar siempre se asegura de reservar. Así evita tener que hacer filas o, peor aún, no encontrar ninguna mesa disponible.

2. Siempre elige las marcas adecuadas a su tipo de cuerpo, guiándose siempre por lo atemporal por encima de la moda pasajera.

3. Nunca interrumpe una conversación importante por la urgencia de contestar un mensaje de texto.

4. Mostrar ausencia de modales al comer ya no es símbolo de masculinidad, ahora come con pulcritud y sabe la función de cada cubierto que está encima de la mesa.

5. La tecnología no lo es todo para él, sigue conservando la buena costumbre de leer un libro y el periódico, siempre en su versión impresa.

6. El nuevo caballero no siente vergüenza al admitir que tiene iconos de estilo. Es más los imita tanto en vestimenta y estilo de vida.

Leer: 17 prendas indispensables en tu clóset

7. Cuando un hombre compra un regalo para su pareja ya no hace aquello de pedir consejos a sus mejores amigas. Él sabe perfectamente los gustos y la talla de su amada.

8. Si un caballero se encuentra en una situación embarazosa, siempre la afronta de la mejor manera posible y nunca sale huyendo del enredo.

9. Siempre carga un pañuelo encima. Puede ser necesario secar las lágrimas de alguna bella mujer que ha sido víctima de algún sinvergüenza.

10. El nuevo dandy evita todo tipo de apodos cuando llama a sus colegas o amigos, continúa fiel al nombre de pila.

11. Sin importar que tan aburrida sea la película, nunca hará uso de sus dispositivos digitales para distraerse.

12 . El nuevo caballero es fiel a sus principios y adapta la tendencia a su férreo estilo.

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas