Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

G-Shock, relojes a prueba de todo

Los relojes de Casio se alían con el deportista de BMX, Niegel Sylvester, para su nueva colección
jue 22 octubre 2015 04:43 AM
-
Cortesía de Casio G-Shock - (Foto: Cortesía de Casio G-Shock)

Los distintos movimientos urbanos sirvieron como punto de referencia para la moda a inicios de la década de los 70s. Es por eso que cuestiones como la música, el arte callejero y los deportes practicados en pistas de concreto como el skateboard o las bicicletas BMX pasaron a convertirse en un foco de atención cada vez más importante de los cazadores de tendencias.

Una de las marcas que supo adaptar de manera perfecta este nuevo concepto de la moda fue G-Shock  de Casio . Creada en la década de los años 80 por Kikuo Ibe, la entonces reciente línea se convirtió en poco tiempo en la favorita de los aventureros y amantes de lo extremo gracias a su propuesta de crear piezas horológicas únicas que eran resistentes a cualquier tipo de golpe o impacto.

Leer: Las 20 mejores marcas de relojería

Publicidad

Cortesía

Siguiendo fiel a su concepto, G-Shock presentó su colección más reciente de relojes donde el deportista de BMX, Nigel Sylvester, sirvió como inspiración e imagen para un video de lo más extremo. En este, la Ciudad de México le sirve a Niegel como pista para realizar sus impresionantes movimientos y trucos en bicicleta, retratando de manera perfecta la fusión que existe entre la ciudad, el deporte y la moda.

 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad