Disfraces para Halloween fáciles e infalibles

Si todavía no tienes disfraz para tu fiesta de Halloween, esta nota te interesa
-
American Pyscho (2000)  -  (Foto: American Pyscho (2000))

Ya sea que tengas demasiado trabajo para ponerte a pensar en un disfraz o que simplemente te de flojera, nunca es buena opción no tener disfraz con la llegada de la noche de muertos. Por eso nos dimos a la tarea de facilitarte la encomienda recomendándote cinco disfraces que podrás armar con objetos y ropa que ya tienes en tu casa. 

Agente 007, James Bond (1977)

Un disfraz discreto y clásico de agente secreto que nunca falla, recomendable para los que odian las excentricidades, y más a una semana del estreno de Spectre. Las piezas claves son un traje color negro, camisa blanca y una pajarita o bow tie.

El detalle: conseguir en algún mercado una pistola de juguete y pintarla de negro.

 

Patrick Bateman, American Pyscho (2000)

Para el metrosexual, el psicópata americano queda perfecto: un físico impecable que esconde a un temible asesino. Traje, corbata y camisa que puedas cubrir con el impermeable que tuviste que comprar en el Corona Capital del año pasado y estás listo.

El detalle: puedes tomar un cuchillo de tu cocina dando mayor realismo a tu disfraz o, pensándolo mejor, comprar uno de plástico. 

 

 

Marty McFly, Back to the Future (1985)

Aprovecha la reciente euforia por la película y crea un disfraz retro-futurista con una chamarra y pantalón de mezclilla, un chaleco rojo y una gorra.

El detalle: por desgracia las patinetas voladoras todavía no existen pero puedes llevar una patineta convencional.

 

Javi Noble, Nosotros los nobles (2013)

Si tu fiesta es con pura gente "bien", ¿qué te parece optar por un disfraz que pase desapercibido? Camisa a rayas abierta, lentes oscuros y una cadena de cuero te darán todo el estilo mirrey de Javi Noble.

El detalle: una actitud exageradamente fresa y arrogante convertirán tu disfraz en un éxito.

 

Rocky Balboa, Rocky (1977)

Un clásico del cine que al mismo tiempo es un disfraz fácil de lograr: un par de guantes, unos shorts y unos tenis te convertirán en la estrella del ring.

El detalle: antes de usar este disfraz verifica que tengas un buen físico para no parecer la versión retirada de Rocky.

También podría interesarte

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas