El Palacio de Hierro de Polanco abre sus puertas

Conoce todos los detalles del nuevo palacio de palacios en la Ciudad de México
-
Palacio de Hierro Polanco  -  (Foto: Palacio de Hierro Polanco)

El Palacio de Hierro de Polanco reabre finalmente sus puertas. Con motivo de tan señalado evento, a continuación te traemos todos los detalles de esta impresionante y novedosa tienda departamental.
 
Construcción

Con un tiempo récord de construcción, de enero a noviembre del 2015, y una inversión de 300 millones de dólares, se llevó a cabo la ampliación y transformación del impresionante edificio piramidal de la Ciudad de México.
 
Ubicación

En una localización privilegiada en las calles de Moliere, Horacio, Homero y Platón, este Palacio de Hierro renace como un destino turístico por su lujosa oferta de estilo de vida.
 
Inspiración

Distintas colonias de la Ciudad de México inspiraron los ambientes de cada piso. El Paseo de la Reforma se ve reflejado en el pasillo central de la planta baja, mientras que las Lomas de Chapultepec forman el departamento de mujeres. La zona de caballeros y tecnología tiene reminiscencias de la vanguardista Colonia Roma y, por último, el departamento de muebles se inclina por el Pedregal.
 
El edificio

Construido en 1997 por el prestigioso despacho Sordo Madaleno Arquitectos, este edificio volvió a ser intervenido por el mismo equipo. Estos hicieron modificaciones y extensiones a la estructura original.
 
Leer: Tipos de hombre según sus zapatos
 
El más grande

Una vasta extensión de casi 60 mil m2 sirve de espacio a este nuevo Palacio de Hierro que se ha convertido ya en la tienda departamental más grande del continente.
 
Amenidades

Salones de alta relojería y escritura, barberías de Acqua Di Parma y Kielh's, una boutique de fragancias de Carolina Herrera y una cafetería Starbucks Reserve son algunas de las diversiones únicas que podrás encontrar dentro de la tienda.
 
Distribución

Cuatro niveles: la planta baja alberga la perfumería, en el primer piso la sección de damas e infantil, un nivel más arriba encontramos el área de caballeros y, finalmente, la tecnología y lo gourmet se sitúan en el piso más alto.
 
Las marcas

Distintas marcas de lujo abren su tienda insignia o amplían sus líneas como: Dior, Gucci, Prada, Hermés, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Tiffany & Co., Fendi, Bottega Veneta o Saint Laurent Paris, entre muchas otras más.
 
Los nuevos integrantes

Además llegan a México nuevas marcas a la tienda departamental como: Givenchy, Kenzo, Dior Homme, Jimmy Choo, Orlebar Brown, Polo Sport, Eton, The Kooples, Barbour o Lyle & Scott.
 
La campaña

La agencia de publicidad Teran TBWA fue la encargada de crear la frase "Polanco tiene un nuevo corazón: El Palacio de los Palacios", la cual dio vida a una campaña protagonizada por los modelos internacionales David Gandy, Carmen Dell'Orefice e Isabeli Fontana.

También podría interesarte

Ahora ve
Conoce los detalles de "La Bella y La Bestia"
No te pierdas
×