Converse renueva sus All Star

All Star estrena colores y una tecnología nunca vista en calzado con Chuck II
-
Cortesía de Converse  -  (Foto: Cortesía de Converse)

Los tenis Chuck Taylor All Star llevan desde 1917 en los pies de artistas, músicos y fans, siendo todo un icono de la moda y la creatividad. Para la marca supuso un enorme reto crear una modernización de unos sneakers con esta aura de clásicos y es por eso que ahora que presentan sus renovados Chuck II lo hacen con orgullo.

Con la mira puesta en la vida urbana contemporánea, pero sin perder nunca su estética ni valores atemporales, estos tenis están pensados para la época actual y gozan de un toque innovador que los hace únicos. Para empezar, cuentan con una cómoda y ergonómica suela Nike Lunarlon, resistente tela Tencel, una lengüeta acolchada y una parte interior perforada para ser más transpirable. Además, se han introducido algunos detalles premium como un parche de All Star bordado, una suela más alta y ojales en mate. 

Leer: Tipos de hombres según sus zapatos

La reinvención de su modelo insignia también pasa por sus colores: para inaugurar la temporada otoño/invierno 2015, las Chuck II salen a la venta en gris (Thunder/White) y vino (Bordeaux/White).

Sin duda, esta es la oportunidad definitiva para disfrutar de lo mejor del pasado con todo el confort del futuro, actualizando de paso unos de los tenis más apreciados por el mundo de la moda.

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas