Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo ir vestido al Corona Capital

Sigue nuestros consejos para ser el mejor vestido de este festival
mié 18 noviembre 2015 05:05 AM
-
Cortesía de Corona Capital - (Foto: Cortesía de Corona Capital)

Ha llegado el esperado momento en el que tu músico interior se encuentra a su máxima potencia: el Corona Capital  está a la vuelta de la esquina. Por eso decidimos despertar también a tu fashionista interior con una pequeña guía de moda.

El consejo básico que te podemos dar es que vayas lo más cómodo posible, pero nunca sin dejar de lado el estilo. Sigue estos pasos para ir con el outfit correcto a disfrutar de los conciertos. 

1. Chamarra ligera

Publicidad

Llevar una buena chamarra nunca está de más, sobre todo si es posible que te enfrentes a lluvias bíblicas como las del año pasado. Es por eso que debe primar una de tela ligera e impermeable en tu selección, como la que te mostramos de Lacoste. Ésta no te acalorará demasiado durante el día y al mismo tiempo te protejerá durante la noche.

  Lacoste

2. Playera

Te recomendamos encarecidamente que optes por una de algodón, ya que es un material que ayuda a la buena transpiración de la piel; los festivales son lugares en los que es normal sudar mucho. Como ya estás llevando una chamarra, te sugerimos que la playera sea de manga corta.

  Scotch & Soda

3. Sombrero

Si quieres dar un toque fancy a tu look ponte un sombrero tipo campaign de Zara en tono negro o camel. Este accesorio te hará lucir como toda una leyenda del indie y al mismo tiempo te protegerá del caluroso sol o de las lluvias agresivas. Piensa que a Pharrell Williams le ha funcionado últimamente y que no se trata del trillado tribly de Pete Doherty...

  Zara

4. Lentes

Para que puedas apreciar de mejor manera a los grupos que tocan al mediodía llévate unos lentes de sol Persol. Durante un festival son un accesorio básico que incrementa tu factor de estilo exponencialmente. Si ves que éstos que te recomendamos no se adecuan a tu rostro, cosa muy importante, te recomendamos que eches un vistazo a estas otras alternativas clásicas y atemporales .

Persol

Leer: Los músicos más estilosos de la historia

5. Mochila

La práctica mochila de Fendi te será de enorme ayuda durante todo el día, ya sea para guardar los gadgets que utilizas para comunicarte con compañeros perdidos o inmortalizar los conciertos grabándolos, o para almacenar la comida que no te terminaste y se te antojará más tarde. Pero no es sólo eso, desconcertarás a cualquiera que tengas detrás con sus ojos enojados, cosa que siempre resulta divertida.

Fendi  

6. Jeans

Creemos que esto es algo más que obvio, pero nunca está de más recordarte que unos jeans son la prenda ideal para ir a un concierto. Así que deja los experimentos para otro día y elige estos cómodos y funcionales pantalones de Pepe Jeans.

Pepe Jeans

7. Botas

Por si vuelve a caer algo de lluvia y se humedece el suelo, te recomendamos que lleves unas botas a prueba de agua como las de Timberland. Mantendrán secos tus pies y podrás compadecerte de aquellos que decidieron ir al festival con tenis de tela.

Timberland  

8. Reloj

Si quieres llevar una perfecta sincronización de los conciertos y no llegar tarde a ninguno, lleva un reloj como este de Coach. Te ahorrarás sacar el celular del bolsillo mil veces.

  Coach

9. Tarjetero

No satures los bolsillos de tus jeans y lleva un tarjetero como el que aquí te mostramos de Scalpers. En él es esencial que solamente almacenes aquello básico e indispensable: un par de billetes, tu tarjeta y tu identificación.

Scalpers  

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad