Tane, la elegancia masculina de la plata

Te presentamos la primera colección para hombres de la marca
-
Cortesía Tane  -  (Foto: Cortesía Tane)

La plata es uno de los materiales preciosos más valorados en toda la industria de la joyería y México lleva décadas como uno de los líderes en la producción de ésta a nivel mundial. Dicha posición privilegiada ha sido bien aprovechada por la marca mexicana Tane, que hace más de 70 años que eligió a la plata como el material central para la creación de sus lujosas colecciones de joyería.

Sin duda, sus trabajos de orfebrería se han ganado un lugar importante a nivel nacional y se encuentran a la altura de cualquier otra casa que se considere a sí misma como experta en el campo.

Leer: Converse renueva sus All Star

Por primera vez en su historia, Tane ha decidido crear una colección masculina, bajo el nombre de Novarro. Todo un homenaje al actor mexicano Ramón Novarro, uno de los primeros artistas de nuestro país en hacer carrera internacional en Hollywood, que sirvió como parteaguas abriendo camino al talento latino que actualmente se desarrolla en la meca del cine. 

La ejecución de la colección Novarro estuvo a cargo de Nino Bauti, el director creativo de Tane. Este maestro orfebre ha inyectado una nueva actitud a la marca con nuevas ideas enfocadas en mostrar una faceta más contemporánea desde su incorporación en 2013.

Dijes y pulseras son las piezas que conforman esta elegeante colección masculina en la que el arte de trabajar la plata se conjuga con el diseño detallado. Definitivamente, se trata de una colección que estamos seguros que conquistará a más de uno. 

También podría interesarte

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas