Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burberry gana el British Fashion Award

La creatividad e innovación de las campañas de la clásica marca han sido premiadas
mié 25 noviembre 2015 04:15 AM
-
Cortesía Burberry - (Foto: Cortesía Burberry)

El lunes por la noche se llevó a cabo una de las galas más importantes del Reino Unido: los British Fashion Awards . Todo un destacado evento que desde 1989 tiene como objetivo principal premiar y reconocer a lo mejor de la moda inglesa. Talentos emergentes, marcas establecidasmodelos y diseñadores de moda tanto masculina como femenina son algunas de las categorías que se reconocen en estos galardones dedicados exclusivamente a las tendencias.

Burberry FW 15, Mario Testino

Publicidad

En esta ocasión, nos enfocamos en el premio de Creative Campaign, en el que  Burberry  salió ganador. El preciado galardón fue recibido por su director creativo, Christopher Bailey, al que se le reconoció el trabajo que ha estado realizando desde su incorporación en 2001.

Leer: Los acentos más sexys del mundo

Las nuevas ideas de este creativo, basadas en la importancia de los medios de comunicación 2.0, han sido parte esencial de algunos de los proyectos que la marca ha llevado a cabo en sus más recientes campañas publicitarias. Por lo tanto, sus trabajos ya no solamente pertenecen al mundo impreso sino que también se acoplan de manera original al ámbito digital.

Burberry Festive, Mario Testino

Todo esto, claro, acompañado de un gran equipo de profesionales. Es el caso del recurrente fotógrafo Mario Testino, jóvenes modelos como Romeo Beckham y Jourdan Dunn y el músico Tom Odell, que han trabajado en conjunto con él para crear comerciales que quedarán grabados en nuestra mente por mucho tiempo.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad