Dile adiós al horrible suéter navideño

Cinco verdaderas opciones de estilo que pueden remplazar a la prenda vergonzosa
-
Cortesía Ugly Christmas Sweater  -  (Foto: Cortesía Ugly Christmas Sweater)

Llegó la época del año en la que creemos tener permitido llevar esos ya conocidos suéteres que muestran llamativos patrones navideños con los cuales sentimos que demostramos nuestra pasión y gusto por las fiestas. Sin embargo, tenemos una mala noticia para ti, esta ridícula tendencia ya pasó de moda hace un par de décadas y no funciona ni como ironía hipster.

Para ser más exacto, se extinguió como los dinosaurios en los años 80. Así que, aunque duela, es momento de que desaparezcas ese terrible suéter navideño y compres alguna de las magníficas opciones que te daremos a continuación.

Te aseguramos que te harán lucir mucho mejor que con ese suéter que a un juicio más estricto puede parecer más bien una piñata.

Cuello de tortuga

El suéter con un cuello alto es la pieza con mayor tendencia para este invierno. Te recomendamos encarecidamente que compres uno en color mostaza como el que aquí te mostramos de Bally para dar un toque retro y sobrio a tu look.

 

Tejido de punto

Los suéteres de tejido de punto son los mejores aliados para cualquier invierno. Eso es debido a que su estructura pesada y gruesa protege bien contra el frío. Prueba en United Colors of Benetton pues tienen una enorme variedad en cuanto a colores y modelos se refiere.

Leer: Frank Sinatra tenía más de 10 mujeres

Cashmere

Autumn Cashmere es una marca contemporánea que se ha especializado en crear los suéteres más cálidos a base de este fino material. Una textura incomparable, suave y ligera que te brindará comodidad en tu día a día.

 

De botones

Para dar variedad a tu look godín reemplaza el saco por un suéter de botones de Brooks Brothers. Se trata de una opción más casual pero que con la correcta elección de color (como gris o negro) y acompañada con una camisa y corbata te hará lucir como el más trendy de tu oficina. 

 

Cuello en V

Para el fin de semana, arriésgate un poco más con un cuello con abertura en V en un tono azul cielo como éste de Polo Ralph Lauren. Una prenda infalible que denota buen gusto y estilo.

También podría interesarte

 

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas
×