Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 claves para lucir como Hamilton a sus 31 años

Con motivo del cumpleaños del piloto inglés decidimos analizar su particular estilo
jue 07 enero 2016 03:17 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

El inglés Lewis Hamilton, además de ser la figura más destacada de la Fórmula 1, también se ha convertido en uno de los principales focos de atención dentro del circuito de la moda. Un estilo street-luxury ha hecho de Hamilton el favorito de muchas marcas, siendo invitado VIP en sus desfiles y hasta, en algunos casos, sirviendo como embajador de ellas. Por esta razón decidimos analizar su estilo, resaltando los cinco aspectos más importantes que hacen de Lewis Hamilton un referente a seguir en su 31 aniversario.

Trajes coloridos

Uno de los puntos más característicos de su vestimenta es el uso de trajes de color, algo poco usual. No importa si es azul metálico o rojo, lo importante es llevarlo con estilo.

Publicidad

  

Reinterpretación de los básicos

Bomber jackets metalizadas, playeras extra largas y sneakers de tela son algunos de los básico que Hamilton decidió adaptar a su estilo.

 

Sin temor a los prints

Flores, estampados militares y artísticos han caracterizado la vestimenta de este inglés, en ocasiones extravagante para el conservador mundo masculino. 

Leer: Los nuevos malls que abrirán en la Ciudad de México este 2016

Mix and Match

Tomando como inspiración el mundo deportivo, Hamilton ha logrado que su look muestre un balance perfecto entre moda y deporte.

 

Accesorios indispensables

Lentes de sol, sombrero tipo fedora y aretes de brillantes son sus accesorios indispensables, que le otorgan una mezcla de look callejero y lujoso.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad