Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una backpack para no perder el estilo al viajar

La firma Sandqvist es un concepto de casual luggage ideal para tener control de tus pertenencias
lun 18 enero 2016 09:40 AM
-
Fabien Tijou - (Foto: Fabien Tijou)

Sebastian Westin, uno de los directores creativos de Sandqvist , nos ayudó a entender a fondo el concepto detrás de este colectivo de lifestyle de Suecia. Su know-how cumple a la perfección con los códigos estéticos e ideológicos del país, pues incluye dos de sus valores más distintivos: funcionalidad y simplicidad, por supuesto, con el mejor diseño.

Es claro lo que diferencia a esta firma en su ramo: los productos de Sandqvist adquieren valor con el tiempo. Sebastian hace énfasis en que sus materiales son elegidos de acuerdo con la manera en la que se comportan con el paso del tiempo y el uso: "La durabilidad es una de las virtudes que nos caracterizan; nuestro consumidor, además, es práctico, pero con un gusto elevado". Y apunta: "Le gusta la eficiencia en su día a día y disfruta de momentos fuera de la ciudad; nuestros productos cumplen con ambas". Su talento viene de diversos proyectos con bandas de hip-hop y skaters. Sandqvist es un producto inteligente para consumidores savvy.

Entre los planes de Sandqvist está colaborar con Patagonia. "Aportar tecnología a la estética de la marca sería increíble", confiesa Sebastian Westin. Actualmente, son 22 personas las que levantan este proyecto con 500 puntos de venta en 35 países.

Publicidad

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad