Crea tu calzado único con NikeiD

Nike inaugura su página web en México con numerosas ventajas para el comprador
-
Cortesía Nike  -  (Foto: Cortesía Nike)

La entrada del comercio digital, mejor conocido como e-commerce, a la industria de la moda no ha sido para nada una tarea fácil. Primeramente, por el inexperiencia del usuario a la hora de comprar de manera digital y, después, por el temor de éste a que nunca llegara la compra a su casa. Aunque si queremos hacer todavía más caótico este escenario, todas las marcas debían adaptarse a la gran planeación de sistemas que requería solventar todos los pedidos. 

Pero esto está quedando en el pasado y ahora el e-commerce se ha convertido en una plataforma importante, tan importante como las boutiques para las marcas y, a través de él, ganan día a día más clientes y ofrecen una mayor variedad de productos.

Leer: Nuestra firma sueca favorita (y desde hoy la tuya)

Un claro ejemplo de ello es la nueva página de Nike.com, la cual lanzaron hace un par de semanas en nuestro país, en la que ofrecen más productos de los que se pueden encontrar en sus tiendas convencionales; han integrado nuevas categorías que no se venden en tienda como los icónicos tenis Jordan o su ropa de basketball y skateboarding

Pero, sin lugar a dudas, lo que nos llamó más la atención fue lo que han bautizado como NikeiD. Una nueva sección de la página web ya disponible en México en la que puedes crear tu propio par de tenis, eligiendo el color, texturas, materiales y hasta personalizarlos con tu nombre o iniciales para tener un diseño único que estará en la puerta de tu casa en sólo un par de semanas.

De esta revolucionaria forma, el e-commerce de la marca ha logrado hacer cada vez más agradable e interesante la experiencia de compra digital. Definitivamente, un gran paso.

 

También podría interesarte

Ahora ve
Conoce los detalles de "La Bella y La Bestia"
No te pierdas
×