Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestros desfiles favoritos del Paris Fashion Week

Las marcas más célebres de la moda han mostrado las tendencias que dictarán la próxima temporada
lun 25 enero 2016 10:00 AM
-
Cortesía de Berluti - (Foto: Cortesía de Berluti)

París, la capital mundial de la moda y el glamour, ha cerrado con broche de oro su Fashion Week 2016 a través de los destacados desfiles de sus marcas. Con este motivo, a continuación, te resumimos nuestras diez pasarelas favoritas:

1.  Louis Vuitton

Kim Jones ha sido el encargado de diseñar una colección que demuestra que París es una ciudad de contrastes. Detalles tipográficos, patchwork y gráficos simples son algunas de las tendencias más presentes. Además, Jones aprovechó la plataforma para mostrar la enorme variedad de bolsos que la marca ofrece.

Publicidad

  

2.  Givenchy

Riccardo Tisci ha utilizado el concepto de la moda urbana o callejera para dotar a la marca de su propia identidad. Dejando de lado las imágenes religiosas o los rottweilers enfurecidos de antaño, este año la apuesta es una silueta amplia donde animales como la cobra y detalles como estoperoles coloridos son los protagonistas indiscutibles.

 

 

3.  Berluti

Una firma masculina que, con el paso de los años, ha acompañado al hombre en su evolución del vestir no podía sorprendernos de otra forma que rompiendo otra vez los esquemas establecidos. Así, en esta ocasión, nos han demostrado que en el invierno no todo son tonos oscuros y que sus coloridas combinaciones son algo que se puede lograr con éxito.

 

 

4.  Kenzo

La inspiración artística surrealista que remite a la ilusión óptica continúa siendo un fuerte referente para esta marca de origen japonés. Para esta temporada, su sudadera icónica se simplifica con una sencilla pero elegante caligrafía que esboza el nombre de la marca. 

 

 

5.  Dior Homme

La yuxtaposición de culturas, patrones y siluetas fue el objetivo de Kris Van Assche para su nueva colección. En ella, un mismo look puede incluir estilos distintos que hacen de cada modelo un perfecto collage andante. 

 

Leer: Claves para entender el estilo sueco

6.  Hermès

La célebre diseñadora de la marca francesa, Véronique Nichanian, vuelve a demostrar que ellos son la máxima expresión del lujo y del buen gusto. Con una colección compuesta por telas y materiales de la mejor calidad, consigue un estilismo que denota que la elegancia y la osadía son una muy buena combinación.

 

 

7.  Lanvin

"Un zoom en los detalles", así es como Lucas Ossendrijver describe su colección. Su obra está plenamente basada en los dos principios de la firma: una construcción única en siluetas y acabados que parecen no estar terminados. Así de simple y así de confusa es la identidad que el prestigioso sello ha mantenido por años.

 

8.  Balmain

Siendo tal vez la marca más nombrada del año pasado por su colaboración con H&M , Balmain sigue dando de qué hablar. En esta ocasión nos enseña que las principales referencias de Rousteing siguen siendo los uniformes militares y las insignias que nos remiten a la realeza de tiempos pasados.

 

9.  Paul Smith

Si algo nos ha enseñado el magistral diseñador inglés es que el hombre debe mantener una búsqueda lúdica entre la comodidad y la elegancia al vestir. Además, ha dejado claro una vez más que su creatividad sigue más fresca que nunca.

 

 

10.  Adidas Y-3

Ya casi se cumplen veinte años de la perfecta unión entre Adidas y Yohji Yamamoto para crear una línea de ropa que fusionara el mundo deportivo con el de la alta moda. Como si el tiempo no pasara, la colección de este año sigue cumpliendo a rajatabla los estándares atléticos con los que fue fundada.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad