Desde Nueva York: lo mejor del street style del FW

Junto con Dapper Tapper te traemos los mejores looks de la semana de la moda de Nueva York
-
Cortesía Dapper Tapper  -  (Foto: Cortesía Dapper Tapper)

Seguimos analizando las semanas de la moda masculina y en esta ocasión toca hablar sobre el street style que hemos visto en Nueva York.

Comenzamos con un look oscuro, algo que nunca pasará de moda y que, sin importar estatura, edad o complexión, siempre es una apuesta segura. El detalle de estilo en este caso son los pantalones cortos tipo cargo adaptados a una manera sartorial.

  

Seguimos con un look casual conformado por ropa básica que deja en claro que la comodidad no está peleada con el estilo. El detalle se encuentra en el suéter oversized, que al subir las mangas ajusta la silueta.

 

En este look compuesto por mezclilla nos damos cuenta de que ésta es una tendencia que nunca pasará de moda, de nuevo complementada por pantalones cortos y el uso del gorro beanie. El detalle de estilo está en las capas de ropa: playera, sudadera, chamarra y gabardina. Ah, y en las botas.

  

He aquí un dandy moderno, alguien que sabe que el suéter de cuello alto ha sido una pieza clave últimamente para el guardarropa masculino. El detalle de estilo es llevar la chaqueta como si fuera una capa.

 

 

Por último, otra apuesta atemporal que no pierde la esencia trendy: una chamarra corta de mezclilla y unos skinny jeans. El detalle de estilo son los lentes circulares que acomoda en la cabeza de forma peculiar.

También podría interesarte

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas
×