Tipos de bolsas para hombre

Te decimos cuáles son los seis bolsos que puedes llevar sin temor a que pierdas tu masculinidad
-
Cortesía  -  (Foto: Cortesía)

Sabemos que cuando escuchas la palabra bolso viene a tu mente un accesorio femenino, es por eso que decidimos redactar esta nota, para terminar con ese mito y mostrarte 6 tipos de bolsos o maletines que puedes llevar en tu día a día. 

Portafolio

Un tipo de maletín clásico y discreto, es ideal si eres un ejecutivo que está buscando complementar su look con un accesorio que denote elegancia. Aquí una propuesta en piel de Bottega Veneta con su característico intrecciato.

 

 

Satchel

Un bolso híbrido que fusiona la formalidad con lo casual, ideal si trabajas en el ámbito creativo. Gracias a su diseño versátil, como éste de Ted Baker, te permite guardar tu lap sin problemas.

 

Tote

Un bolso de gran tamaño que sólo los más trendy pueden llevar. Ideal para aquellos que gustan de guardar cualquier cosa que puedan necesitar en el camino, como libros, comida, gadgets y hasta ropa. Este modelo de Coach es nuestro favorito.

 

Leer: Descubre Sandqvist, backpacks suecas para no perder el estilo al viajar

Backpack

Nos recuerda a nuestra época de estudiantes, pero ahora se ha puesto de moda para todas las edades con diseños que lucen bien en cualquiera. Prada sacó este diseño en donde mezcla mezclilla con piel.

 

De mano

Hasta hace un par de años este diseño era exclusivo para mujeres, pero actualmente marcas como WANT Les Essentiels de la Vie han creado diseños masculinos que se adaptan a la perfección con el estilo de vida del hombre contemporáneo.

 

Duffel

Un bolso diseñado para llevar al gimnasio o a un viaje de fin de semana, ya que su forma horizontal permite guardar la cantidad necesaria de cosas. Aquí uno de Louis Vuitton.

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas