Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestros desfiles favoritos del New York Fashion Week

Junto con Dapper Tapper te traemos desde Nueva York imágenes exclusivas de nuestras cinco pasarelas favoritas
lun 08 febrero 2016 10:32 AM
-
Cortesía Dapper Tapper - (Foto: Cortesía Dapper Tapper)

Jóvenes talentos y marcas consolidadas: es así como podemos definir el NYFW: Men's. Aquí te damos a conocer los desfiles que llamaron más nuestra atención de esta edición.

1. Nautica

La marca inspirada en el estilo de vida en alta mar demuestra que también la temporada de invierno está dentro de su línea de diseño. En esta ocasión, suéteres y cuellos de tortuga llevados con estilo son su apuesta.

Publicidad

 

2. Carlos Campos

Con una estética latina, el hondureño Carlos Campos ha logrado abrirse camino dentro del competitivo mundo de la moda. Color y degradado son sus insignias, aunque en esta ocasión los abrigos en color neutro son su opción para la temporada. 

 

3. Ovadia & Sons

En 2010, sin ninguna preparación formal en diseño, los hermanos Ariel y Shimon Ovadia lanzaron su marca inspirada en los detalles y sensibilidad de la ciudad de Nueva York. Esta temporada lo que más llamó nuestra atención son las parkas y las capas de ropa.

Leer: Las 20 reglas de oro al vestir  

4. Brett Johnson

Una marca que en pocos años se ha logrado consolidar como la favorita de muchos. Fundada bajo el concepto de ropa deportiva, ha evolucionado hasta ser una de las marcas de lujo que mejor entienden al hombre urbano.

 

 

5. N. Hoolywood

Fundada en el año 2000 por Daisuke Obana en Harajuku, el diseñador japonés ha creado una marca poco convencional que ha fomentado un nuevo estilo de vida. En está ocasión presentó una colección inspirada en los cambios extremos del clima.

 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad