Tips de estilo para la primera cita

Porque la apariencia sí importa
-
The Royal Tenenbaums (Wes Anderson, 2001)  -  (Foto: The Royal Tenenbaums (Wes Anderson, 2001))

Si eres de aquellos que todavía tienen primeras citas –y no nos referimos a un antro ni a una fiesta en un departamento–, esta nota puede servirte para que ese primer encuentro sea un éxito. Sigue estos simples pasos para lograr pasar a segunda base –¿aún se le dice así?–. 

El look entre semana

Si se van a encontrar un día laboral, te damos estos tips para transformar tu look godín en instantes: deshazte de la corbata, reemplaza el saco por un suéter y cambia el calzado negro por un par de derbys en color café.

El look en fin de semana

Si la cita será en sábdo o domingo, opta por una camisa sport con chamarra combinada con un par de chinos o jeans negros. De calzado, unos tenis blancos serán tus aliados.

Puntualidad

Sabemos que te tendrás que arreglar un poco más, pero no existe ningún pretexto para llegar tarde. Lo preferible, de hecho, es llegar 10 minutos antes, en lugar de hacerla esperar un sólo minuto. 

Un buen olor

Una buena elección de aroma es esencial para conquistar a cualquiera. La fragancia sirve como sello de personalidad y es clave para lograr que esa primera cita se convierta en algo más. Piénsalo bien.

El grooming perfecto

No dejes de lado aquellos pequeños detalles en los que se fija toda mujer: revisa que tu cabello esté bien peinado –o bien despeinado–, tus uñas bien cortadas y que tu piel luzca fresca y humectada. Sí, es el día de estrenar tu crema hidratante.

Sé tú mismo

Está bien que quieras mostrar una versión mejorada de ti, pero tampoco exageres convirtiéndote en otra persona, ya que tarde o temprano saldrá tu verdadero yo.

También podría interesarte

Ahora ve
Chumel Torres confirma segunda temporada con HBO
No te pierdas
×