Las firmas de moda de famosos que debes conocer

Estas celebridades se atrevieron a incursionar en el mundo de la moda
-
Cortesía H&M  -  (Foto: Cortesía H&M)

Por dinero, capricho o sólo por hacer algo diferente de sus carreras, varias celebridades de la música, el cine y los deportes han decidido lanzar sus propias marcas exclusivas. Madonna, Bar Refaeli, Jessica Simpson, Selena Gómez, Beyoncé y Gwen Stefani han sido algunas de las mujeres que han incursionado en el mundo de la moda, pero también hay hombres famosos que quieren dejar un legado. Éstos son algunos de los más conocidos:

Michael Jordan

En 1985, el mejor basquetbolista de todos los tiempos lanzó su línea de calzado, Air Jordan, en colaboración con Nike y se ha convertido en un referente del mundo de la moda deportiva. De su catálogo destacan chamarras, sudaderas, mochilas, playeras y más artículos.

 

Liam Gallagher

El músico inglés, conocido por ser integrante de Oasis, es el creador de Pretty Green, marca que cuenta con todo tipo de prendas como abrigos, chamarras, playeras y también calzado.

Robibe Williams

El exitoso cantante y amante del futbol lanzó en 2011 Farrell, una línea de estilo inglés de abrigos, camisas y bufandas.

Marshawn Lynch 

El corredor de los Seattle Seahawks lanzó su marca de playeras, relojes y lentes de sol denominada Beast Mode. Y aún tiene pendiente de autorización lanzar una línea de guantes de futbol americano, audífonos, mochilas, calzado y bebidas.

 

Will.i.am

I.am clothing es la marca de ropa que fundó el exintegrante de Black Eyed Peas. Dentro de su catálogos existen playeras, abrigos y mochilas con un estilo urbano.

David Beckham

El futbolista inglés siempre es sinónimo de estilo y elegancia, y además se casó con una amante de la moda como lo es Victoria Beckham. Quizá por ello se animó a debutar en el mundo de la moda con su propia línea de ropa para H&M.

Justin Timberlake

En 2005, el cantante y actor estadounidense probó suerte en el mundo de la moda junto con su amigo Trace Ayala y sacaron a la luz la marca William Rast, una colección de jeans y chamarras.

Cristiano Ronaldo

La estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa lanzó CR7 Underwear, su propia línea de ropa interior en colaboración con el diseñador Richard Chai. También creó su colección de zapatos CR7 Footwear.

Armin Van Buren

El famoso DJ decidió incursionar en el mundo de la moda con la línea Q, que creó en colaboración con la marca Quick Sports International.

Kanye West

Quizá en este momento recuerdes las exitosas colaboraciones que ha realizado este arrogante músico con grandes firmas de la moda, como Adidas y sus Yeezy –en la foto– o cuando trabajó con A.P.C. Pero sus marcas Pastelle y DW no tuvieron tanta suerte.

Otros famosos que también han incursionado en el exigente ámbito de la moda son Lance Armstrong, DJ Tiesto, Puff Daddy y Leonardo de Lozanne, entre otros. 

También podría interesarte

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas
×