Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones para vestir como un piloto de F1

Te damos cinco buenos motivos para comprar la colección diseñada por Puma para Red Bull Racing
mar 23 febrero 2016 06:00 AM
-
Cortesía Puma - (Foto: Cortesía Puma)

Tuvimos oportunidad de probar la colección lifestyle diseñada por Puma para Red Bull Racing y la verdad nos sorprendió tanto el diseño como la comodidad, por eso decidimos hacer esta nota en donde buscamos transmitirte esa buena experiencia que tuvimos.

1. Diseño

Por más de 65 años Puma se ha caracterizado por tener una línea de diseño consistente, la cual resalta por su minimalismo con toques deportivos.

Publicidad

 

2. Rapidez

Este concepto –relacionado con la agilidad de un puma– es la base para diseñar cualquier producto, siendo el objetivo principal facilitar el mejor desempeño de cualquier deportista.

3. Color

Azul marino ha sido la elección para ser el color predominante de esta colección. Masculinidad y fortaleza son algunas de las cualidades que tiene este tono.

 

 

4. Imagen

El juego óptico de los colores forma un discreto patrón distinguiendo las siluetas de unos toros corriendo, cosa que sirve para dar vida a las piezas icónicas de la colección. 

5. Ergonomía

Como todo buen diseño deportivo no puede dejar de lado la comodidad, distintos materiales como la malla transpirable están presentes en partes estratégicas de la prenda.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad