Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las calles para comprar moda más famosas del mundo

Estsos son los lugares más importantes para la industria de la moda a nivel internacional
jue 25 febrero 2016 08:15 AM
-
Cortesía Louis Vuitton - (Foto: Cortesía Louis Vuitton)

Las zonas donde están ubicadas las marcas de moda siempre son una para obligatoria al visitar cualquier capital del mundo. Aquí te mencionamos cuatro imprescindibles para tu próximo viaje.

París

Conocido como el Golden Triangle, las calles George-V, Montaigne y Champs-Élysées conforman el centro del lujo en la ciudad de la luz, siendo la emblemática flagship store de Louis Vuitton la tienda más llamativa de todas.

Publicidad

 

Milán

Conocida por ser una ciudad que vive de y para la moda, el Quadrilatero d'Oro son cuatro calles en donde puedes encontrar todo tipo de tiendas. Si esto no es suficiente, la lujosa Gallerie Vittorio Emanuele II es otra opción imperdible.

 

Londres 

Un sinnúmero de calles muestran la esencia sartorial de esta ciudad. Por mencionar algunas, Oxford, Regent, Jermyn y Carnaby Street albergan al mismo tiempo tanto tiendas de lujo como tiendas departamentales y nuevas propuestas. Por otro lado,  Harrods  es un clásico masivo que, pese a ello, merece una visita.

 

 

Nueva York

El barrio de SoHo tiene una ubicación estratégica en donde las consolidadas marcas de moda conviven con las nuevas apuestas gastronómicas; esta combinación lo convierte en una de las zonas más importantes de la ciudad. Aunque, claro, la Quinta Avenida sigue siendo la calle de tiendas más emblemática de Nueva York.

 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad