Tommy Hilfiger se inspira en Rafael Nadal

La firma presenta su nueva colección de trajes
-
Cortesía  -  (Foto: Cortesía)

Tommy Hilfiger se ha convertido en una de nuestras favoritas gracias a ese estilo preppy que siempre nos hace recordar nuestra época estudiantil, pero en esta ocasión la apuesta ha sido distinta: el traje.

Modernizando el estilo clásico, la línea Tommy Hilfiger Tailored busca vestir a un hombre sofisticado que al mismo tiempo encuentre comodidad e innovación en esta prenda tradicional. Con esa idea en mente, y tomando como modelo al embajador global de la marca, Rafael Nadal, crearon THFLEX.

Se trata de una colección cápsula enfocada en ofrecer un diseño cómodo confeccionado con telas producto de la mayor innovación italiana. El resultado son prendas versátiles que tienen una resistencia y estiramiento incomparable, ideal para el estilo de vida de un hombre dinámico.

Esta colección cápsula está compuesta por tres prendas básicas del guardarropa masculino: traje, camisa y corbata. El traje lo puedes encontrar en versión de abotonadura doble o simple, en lana. En lo que se refiere a camisería, además de contar con la formalidad de la camisa blanca, diseñaron otras estilo casual que recorren las distintas gamas del azul. Por último, ofrecen una corbata que resalta el estilo navy

 

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas