Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hedi Slimane deja Saint Laurent

El diseñador belga Anthony Vaccarello tomaría la dirección creativa de la marca
vie 01 abril 2016 03:47 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Después de cuatro exitosos años al frente de Yves Saint Laurent, el francés Hedi Slimane terminó su relación con la marca luego de la finalización de su contrato.

"Estoy muy agradecido a Slimane y a todo el equipo de Yves Saint Laurent, por haber marcado el camino que la firma ha abrazado , que garantiza la longevidad a esta marca legendaaria”, comentó François-Henri Pinault, presidente del grupo Kering, que es propietario de la marca.

Publicidad

Y sí tienen porqué estar agradecidos, Slimane como director creativo logró liderar la renovación de identidad de la marca y no sólo en cuestión de diseño sino también en las campañas de publicidad.

El diseñador francés incluyó en su trabajo su afición por el rock y seleccionó a iconos como Courtney Love, Beck y Marilyn Manson como imágenes de la Saint Laurent.

Slimane, de 47 años, trabajó en Saint Laurent y Dior, y además intentó crear su propia firma, pero no funcionó.

Entre sus más grandes logros con Saint Laurent está el haber duplicado los ingresos de la marca y el año pasado lograron casi 1,000 mde.

De acuerdo con especialistas del mundo de la moda, el candidato ideal para suplir a Slimane sería el diseñador belga, de 33 años, Anthony Vaccarello.

También podría interesarte

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad