Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vístete como un CEO con la colección H&M-Zuckerberg

Se trata de un paquete de sietes playeras grises y un par de jeans
vie 01 abril 2016 05:00 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Si eres un fan de Mark Zuckerberg ya podrás vestirte con su outfit clásico, compuesto de playera y jeans, pero ahora diseñado por H&M y es que la firma de moda rápida colaboró con el CEO de Facebook para lanzar la colección “One less thing to think about in a morning”, compuesta por una caja que incluye par de jeans y siete playeras grises.

Y es que para la gente creativa elegir la ropa no tiene por qué tomar más de cinco minutos y al igual que Steve Jobs, Mark Zuckerberg no presta demasiada atención al tema de la moda y viste como personaje de caricatura, con las mismas prendas, casi siempre.

Publicidad

Cada par de jeans tiene el nombre del CEO en la parte posterior, mientras que en todas las camisas se puede apreciar por dentro la firma de este joven talentoso.

"H&M está orgulloso de anunciar una nueva sociedad de largo plazo con el emprendedor de internet, filántropo, CEO y co fundador de Facebook Mark Zuckerberg", es parte del mensaje que se puede leer en el micrositio de la marca .

"Esta nueva línea minimalista de género neutro está inspirada en la creencia de Mark que hasta hacer las decisiones más sencillas (como qué ponerte o qué desayunar) consume energía y se entromete en tu camino para hacer cosas más importantes. Por eso llamamos a la colección ‘una cosa menos en qué pensar en la mañana’ (One less thing to think about in a morning", concluye H&M.

Antes de que salgas a buscarla, espera un momento ya que estará disponible a partir del 1 de mayo en 250 tiendas del mundo.

 

*Caíste, ¿cierto? pues es una broma por el Día de los Inocentes*

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad