7 prendas imprescindibles para esta primavera

Es hora de renovar tu armario para esta temporada y lucir increíble
-
Cortesía United Colors of Benetton  -  (Foto: Cortesía United Colors of Benetton)

Si algo tenemos claro es que Benetton se hizo de un lugar en la moda gracias a su ropa de punto, específicamente los suéteres, pero eso no quiere decir que no tengan opciones más frescas para esta primavera, aquí te dejamos sus básicos de la nueva colección ideales para esta temporada.

Nuevas propuestas

Que mejor pretexto que el cambio de temporada para dar un nuevo giro a tu look, sacos y pantalones de lino con chalecos en tonos pastel serán la mejor apuesta.

 

Bufanda de estilo

Nunca está demás agregar un par de accesorios, en está ocasión Benetton tiene una gran variedad de bufandas ligeras en distintos colores y patrones para primavera.

 

 

Simplemente blanco

Los pantalones en tonos claros están de vuelta, especialmente los blancos, cómprate un par siempre y cuando tengas mucho cuidado de no mancharlo.

 

 Fresco siempre

Si el fin de semana sube la temperatura, reemplaza los pantalones por unos shorts, siempre ten en cuenta que acaben justo arriba de la rodilla.

 

 

De mochilzao

Con este sol resplandeciente, si al salir de la oficina se te antoja dar una caminata te recomendamos que lleves una buena mochila que te permita guardar tus cosas.

 

Suéter con figuras

Los efectos ópticos e impresiones 3D son tendencia, este suéter ligero de algodón con impresión de rombos será una pieza clave.

 

 

Comodidad a tus pies

Por último encuentra ese par de zapatos que te mantenga fresco durante todo el día, una buena opción es el calzado calado que permite el mejor flujo de aire.

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas