Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 regalos perfectos para el papá deportivo

Descubre las recomendaciones que nos dio Lacoste para este Día del Padre
lun 06 junio 2016 06:09 AM
-
Cortesía Lacoste - (Foto: Cortesía Lacoste)

Al momento de pensar qué se le puede regalar a un hombre lo primero en lo que seguramente piensas es en las clásicas corbatas, carteras y zapatos de vestir, las cuales son buenas opciones, pero pueden caer en lo convencional. Sin embargo, si a tu papá le gustan los deportes o simplemente mantenerse en buena forma te recomendamos que busques un obsequio que se adecué a ese estilo de vida activo. Por esa razón decidimos acercarnos a Lacoste para que nos ayudara a elegir cinco regalos indispensables para sorprenderlo. 

1. Camisa casual

Lacoste siempre revienta las prendas tradicionales con un toque deportivo, el caso de esta camisa casual de algodón adquiere un estilo diferente con el cuello con contraste rayado.

Publicidad

 

2. Sneakers para la ciudad

Para aquello hombres que buscan la mayor comodidad en el calzado sin dejar de lado el buen gusto, la mejor opción son los tenis blancos que seguirán estando de moda. Aquí un diseño de contraste del blanco con la gamuza.

 

3. Chamarra multiusos

Un estilo urbano siempre tiene que estar compuesto por prendas versátiles que se adapten a distintas situaciones, esta chaqueta de Lacoste es el ejemplo perfecto para llevar tanto al trabajo, cena o hasta el gimnasio.

 

 

4. Bolsa para el gimansio

Un accesorio que no puede faltar para este papá es la bolsa deportiva, en donde el estilo duffle es ideal por su gran tamaño para guardar todos los aditamentos necesarios.

 

5. Un aroma inconfundible

Para finalizar este look deportivo basta con rociar un poco de la nueva fragancia Lacoste L.12.12 Blanc, la cual rinde honor a las clásicas polos de la marca francesa. La combinación de la toronja con el nardo crean una esencia fresca ideal para el verano.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad