Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Stella McCartney, lista para diseñar ropa de hombre

La hija de Sir Paul y Linda nos sorprenderá en noviembre .
jue 16 junio 2016 05:01 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Los rumores por fin se harán realidad, ya que la hija del ex Beatle, famosa por diseñar colecciones socialmente responsables para mujer, comenzará su aventura en el mundo de la moda masculina con una línea que será lanzada en la recta final del 2016.

El anuncio lo hizo en la ciudad de Florencia durante Pitti Uomo , una feria exclusiva de moda para hombre, donde también aprovechó para presentar sus nuevo módelos para dama, la cual seguro sorprenderá a muchos.

El toque distintivo de Stella McCartney seguirá intacto, “entregando a los hombres lo mismo que a las mujeres”: prendas de cuero libres de piel, que van desde trajes hasta gafas y accesorios casuales. La única diferencia será que no estará asociada a ninguna estación en particular, tal como sucede con los diseños para dama.

Publicidad

Sabemos que nosotros compramos diferente a las mujeres, pero te recomendamos guardar el 10 de noviembre en tu agenda, fecha en la que estará disponible la primera parte de esta colección, donde por fin "la mujer Stella por fin se casará con un hombre de su mismo estilo". 

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad