Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada te transporta al futuro con su nueva colección

La propuesta de la marca en el SS17 está basada en activewear
mar 21 junio 2016 08:46 AM
-
Cortesía Prada - (Foto: Cortesía Prada)

Desde los 90s, cuando la marca italiana lanzó la línea Prada Sport, no había una colección con tanta inspiración deportiva como la nueva propuesta de Prada. Quizás deportiva es la palabra equivocada – "activa" queda mejor, ya que no es que el hombre de Prada esté haciendo ejercicio, sino que está en constante movimiento a través de viajes y experiencias.

Estos viajes lo llevan a requerir de ropa multifuncional: pantalones de lona que sean impermeables, sacos que son ligeros, pero a la vez muy arreglados, cinturones que puedan detener una chamarra en la parte de atrás, mochilas que puedan servir como maletas, backpacks, que tengan la posibilidad de cargar un segundo par de zapatos (por fuera de la maleta), una linterna, una bolsa de artículos de baño... Además de la practicidad, también están los recuerdos que un viajero recolecta por el mundo, y esto se ve reflejado en estampados que recuerdan a México (con sombreros, cactus, tequila) y a la India (con Ganesha, una bandera, un Buda), pero también en los accesorios que puedes colgar en las maletas, como un diario o un muñequito, los clásicos souvenirs que venden en los aeropuertos, pero terminados con la clásica piel Saffiano de Prada (y, seguramente, significativamente más caros).

Publicidad

Esta colección es una de las más comerciales de Prada de los últimos años, pensada para un hombre real, que quiere ropa que le sirva y no sólo se vea bien. Pero eso no le quita que sea muy artística también, con mucho humor y fantasía que cuenta una historia. Antes de entrar al desfile, los invitados podíamos oler las nuevas lociones en un cuarto lleno de espejos, y mientras los modelos caminaban, hacían un ruido muy especial en el piso de metal construido especialmente para este show. Esta es ropa para los hombres que viajan por el mundo, pero durante al menos una tarde, no es un mundo real, sino el mundo de la Sra. Prada.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad