Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los sneakers más cool del 2016

Elegimos nuestros siete modelos favoritos de este año. Checa nuestro listado
mié 29 junio 2016 12:10 AM
-
gloryholeshop.com - (Foto: gloryholeshop.com)

1. Desde hace ya un par de años Puma revolucionó la industria del calzado con un sistema de ajustado de calzado que no necesitaba cordones, ahora los nuevos Puma Ignite Disc, vuelven ha presentarse con un diseño más innovador y un ajuste perfecto entre el pie y zapato.

 

Publicidad

2. Adidas continúa apostando a uno de sus diseños más emblemáticos y cómodos, los NMD, en esta ocasiono lanzando un nuevo modelo minimalista y monocromático, al cual llamaron  NMD R1 Monochrome, ideales para combinar con todo ya que son totalmente blancos o negros.

 

 

3. Una suela de alto rendimiento y un ajuste perfecto a la forma del pie, son las dos fortalezas del modelo más reciente de Reebok, el Crossfit Nano 6.0, que bien como dice su nombre esta creado para todos los atletas que practican esta disciplina.

 

4. La colección inspirada en Michael Jordan creada por Nike en los años 80, sigue dando de que hablar, en esta ocasión con el más reciente modelo el cual fue diseñado por Neymar Jr., fusionando el fútbol con el basquetbol,  dan como resultado los NJR X Jordan Collection.

 

 

5. Para el hombre más fashionista y que busca combinar la comodidad con el diseño, Fendi tiene la opción perfecta de un zapato estilo slip-on, combinando el buen estilo del diseño de la marca italiana con el dinamismo de un zapato deportivo.

 

 

6. Los Achilles Low, el modelo clásico de Common Projects, integra un nuevo color a su colección de calzado, en esta ocasión el verde menta ha sido la apuesta para este año. Un color arriesgado pero que si lo combinas correctamente lucirán excelente.

 

 

7. Continuando con el auge de la impresión tipo Primeknit (calzado tejido), Y-3 lanzó su modelo Pure Boost ZG, si nombre se debe a que proporcionan un ‘boost’ de energía en la suela de en medio, haciéndolo ideal para los corredores.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad