Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 reglas que debes considerar antes de usar una tank top

Toma en cuenta estas recomendaciones y luce impecable en este verano
lun 04 julio 2016 09:46 AM
-
Cortesía H&M - (Foto: Cortesía H&M)

Sabemos que seguramente y por la cercanía del verano, las tank tops serán una de las prendas más utilizadas de la temporada, es justo por eso que preparamos una pequeña guía con 5 reglas que debes considerar antes de usar una tank top:

1. Deshazte de esos vellos en los hombros

Si has notado que tus hombros tienen demasiado vello y crees que usar este tipo de prendas sólo te expondrán o simplemente no te sentirás cómodo, quizá lo mejor sea deshacerte de ellos. No queremos que te depiles todo el cuerpo, pero sí que quites esos 5, 10, 15 o 20 vellos de tus hombros.

Publicidad

2. A tu medida

Antes de vestir una tank top debes considerar que sea de tu talla. Fíjate bien que las correas de las mangas no sean demasiado delgadas y además no estén alejadas de tus axilas.

3. No enseñes de más

Es importante que seas moderado con esta prenda. Ya que mostrar los pezones no es un factor que te hará lucir sexy, así que trata que tu tank top sea un poco ajustada. Recuerda que las aperturas de tus brazos no deben descender más allá de la primera costilla y el corte del cuello debe estar por arriba de tus pezones. 

4. Úsala no sólo en la playa 

Esta prenda es ideal para utilizarse no sólo en la playa sino también combinándola con otras prendas. No te límites y atrévete.

5. Evita romper tus playeras

A menos que de verdad seas un gran modista, el romper tus playeras para hacer tus propias tank tops no es tan buena idea como parece y es que puedes destruir tus prendas si sólo pasas las tijeras por las mangas. Mejor checas opciones en línea hay para todos los bolsillos.

También podría interesarte

 

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad