Estos tenis de Converse funcionan como pedal

Se trata del primer prototipo Chuck Taylor que incorpora un Wah Pedal
-
Cortesía  -  (Foto: Cortesía)

El concepto All Wah nació hace tres años durante una sesión de Converse Chuck Hack en la que Critical Mass presentó el primer prototipo de unos Chuck Taylor a los que se le incorporó un sistema Wah Pedal. Hoy, estos tenis ya son una realidad al alcance del público.

Los All Wah nos traen un nuevo nivel de libertad a la hora de tocar la guitarra, con la suela clásica All Star transformando cada movimiento del pie en modulaciones Wah. Así, sólo con mover el pie como si estuvieras usando un pedal, el sneaker, vía bluetooth, se comunica con la caja Wah para dar los efectos.

Sobre Chuck Hack

El icónico diseño de Chuck Taylor ha inspirado a más de un fanático de Converse, convirtiéndose en un lienzo en blanco para la creatividad de cada usuario. La firma cree firmemente en liberar el espíritu creativo, por eso lanzó un experimento que permite a artistas y expertos en tecnología llevar al limite su creatividad a través del programa Chuck Hack. Así, estos seleccionados exploran todas las posibilidades que la icónica silueta puede dar.

También podría interesarte

Ahora ve
Chumel Torres confirma segunda temporada con HBO
No te pierdas
×