Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 4 errores más vergonzosos al usar un traje nuevo

Admítelo alguna vez saliste a la calle sin saber que había que quitar algunas costuras y etiquetas
jue 07 julio 2016 01:30 AM
-
Suits (USA Network, 2011-) - (Foto: Suits (USA Network, 2011-))

Comprar un traje nuevo es algo inspirador, algo que motiva a lucir bien, pero lo cierto es que no todos saben que antes de utilizarlo hay ciertas cosas que debes hacer y no hablamos de combinar la camisa, la corbata, los calcetines o los zapatos sino más bien de quitarle todas las etiquetas y un par de hilos .

Aquí los 4 errores más vergonzosos al momento de usar un traje nuevo:

1. Nunca salgas con etiquetas

Publicidad

La etiqueta cosida que trae el puño de tu saco no es un espacio publicitario para presumir la marca o el nombre del diseñador que creó la prenda. Está allí para identificar el traje en la fábrica de producción o en la tienda.

Así que lo mejor es quitárselo cuidadosamente con par de tijeras o un extractor de costura.

 

 

2. Los hombros

Antes de cualquier cosa revisa si tu traje cuenta con la línea de puntos en los hombros y sí es así no dudes en quitárlos. Por lo general las puntadas anchas vienen en color blanco, pero también pueden estar colocadas de un sin números de colores. Retíralos lentamente por el medio de la puntada y quita el hilo restante.

 

3. Revisa la retaguardia 

Tu nuevo saco, blazer e incluso tu nuevo abrigo a menudo viene con un pequeño hilo en forma diagonal o con dos dos pequeños hilos en forma de X los cuales sujetan la rejilla de ventilación ¿Su propósito? Mantener las prendas sin arrugas y en buena forma durante su estancia en la tienda. 

Si dejas estos hilos no sólo es una señal de que no tienes ni idea de que por qué están allí sino que también evitas la caída y el ajuste que debe lucir tu saco.

 

4. Libera las bolsas

Esto es algo que sólo tú sabrás si lo haces o no y es que los bolsillos de tu saco se cosen para mantener la pieza de la mejor forma posible y sobre todo plana. Si decides descoserlas recuerda no meter nada abultado allí y es que esto te puede hacer lucir con un kilos de más.

 

 

(Agradecimiento a Pal Zileri Su Misura)

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad