Playeras esenciales del verano

Hicimos una selección de nuestras cinco playeras favoritas para esta temporada de calor.
-
Cortesía de las marcas  -  (Foto: Cortesía de las marcas)

Vacaciones, fiestas en la playa o simplemente un momento de relajación, son buenas opciones para utilizar una playera. A continuación elegimos nuestros cinco estilos favoritos para el verano.

Fiebre olímpica

Para estar acorde con esta temporada deportiva, Lacoste sacó una colección especial de playeras que hacen referencia a los once países más populares en las olimpiadas. Brasil, España y Francia son algunos de los elegidos.

 

Motivos náuticos

El mar siempre ha servido como una gran fuente de inspiración para las marcas de moda. En esta ocasión H&M, opta por los elementos marinos como las anclas y las tablas de surf, para hacerlos protagonistas del diseño de las playeras.

 

Combinación de texturas

United Colors of Benetton, da un nuevo giro al clásico modelo de las rayas marinas. En esta ocasión intercalándolo con un patrón de naturaleza. Al momento de usarla combínala con unos pantalones lizos para crear un contraste.

 

Efectos ópticos

Si tienes una fiesta por la noche, elige una playera en color oscuro. Una de nuestras opciones favoritas es esta de Scotch & Soda. Que gracias a sus pequeños gráficos, da el toque de estilo perfecto para esa noche de verano.

 

 

Detalle floral

Las flores siguen siendo una fuerte tendencia en la moda masculina, tanto marcas de diseñador como de fast fashion las han hecho parte de sus colecciones. Aquí una de Zara, la incorpora patrones florales en la bolsa y la parte interior de la playera.

También podría interesarte

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas