Esta fragancia rinde honor a los héroes anónimos

Se llama 7 Loewe Anónimo, es un eau de parfum intenso y está compuesto por siete ingredientes
-
Cortesía Loewe  -  (Foto: Cortesía Loewe)

La nueva fragancia de Loewe se enfoca en rendir honor a todos aquellos hombres que han marcado nuestra vida. De ahí que la nueva adición de la colección 7 Loewe, recibe el nombre de Anónimo. No es necesario dar un nombre en concreto a estos heroes masculinos, simplemente por sus acciones y hazañas serán recordados.

7 Loewe Anónimo, es un eau de parfum intenso. Compuesto por sólo siete ingredientes, se dice que entre menos ingredientes más refinado es el aroma. Una fragancia picante,en donde el protagonista sin lugar a duda es el incienso. Junto con las notas complementarias de pimienta, vetiver y piel, estamos seguros que se convertirá en una fragancia digna de recordar.

#thanksback, es el hashtag que Loewe utiliza para dar promoción a esta fragancia. Además se hacieron una serie de siete videos con siete personalidades, en donde cada una platica su historia de quien ha sido aquél hombre anónimo que les ha marcado su vida. Aquí te dejamos la historia del héroe anónimo del futbolista Juan Mata.

También podría interesarte

 

Ahora ve
Los mejores momentos de Carrie Fisher
No te pierdas
×