Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los errores más comunes en el calzado

No caigas en estas atrocidades y luce unos zapatos impecables
jue 04 agosto 2016 08:10 AM
-
Shuttestock - (Foto: Shuttestock)

Calcetines correctos

Los calcetines son un accesorio que añade un toque de diversión y color a tu outfit. Solamente ten presente que los zapatos náuticos, alpargatas y sandalias, nunca deben ser usados con calcetas.

Publicidad

 

Limpieza

Siempre se puede juzgar a un hombre por su calzado. De ahí que sin importar que sean unos deportivos o unos formales, continuamente debes cuidar que estén limpios, sin ningún rastro de polvo o suciedad.

 

Antiguedad

Dentro de la misma líne a de la pulcritud de un zapato, es obvio que al primer signo de ruptura o agujero debes reemplazarlo. Estamos seguros que si hacen una buena inversión en el calzado, te durarán en buen estado por un largo tiempo.

 

Fuera de moda

Recuerda que toda moda es pasajera, y al igual que las prendas de vestir, los zapatos también pasan de moda. Así que si tienes algún par que se parezca al que te mostramos en la foto, es momento de decirle adiós.

 

Para cada ocasión

Las sandalias es un calzado diseñado solamente para la playa, nunca para ir de compras, nunca para ir a cenar, no importa que estés de vacaciones. De igual forma todo zapato formal está hecho para situaciones de trabajo o compromisos especiales.

 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad