3 estilos de vestir ideales para el verano

No te compliques y elige el mejor de acuerdo a tu personalidad
-
Cortesía Mango  -  (Foto: Cortesía Mango)

Decidimos elegir tres estilos de vestir ideales para el verano. Descubre cada uno de ellos y escoge cual es el que va mejor con tu personalidad y estilo de vida. Te aseguramos que serás el hit del verano.

1. Ejecutivo trendy

Si siempre eres el mejor vestido en la oficina, sigue leyendo este estilo. La clave para el verano es usar las telas correctas que te mantengan fresco, nuestra opción favorita: Los sacos de lino. Además para mantenerte fresco lleva unos mocasines sin calcetines.

Tipo de estilo: Es el momento ideal de utilizar los tonos pastel en sacos y camisas. Además de que el pantalón blanco puede ser una opción para los más valientes. Marcas sugeridas: Suit Supply y Gucci.

 

2. Milenial urbano

Si lo tuyo es emprender tu negocio dentro de una capital del mundo, ¡Este es tu look!. Tomando elementos de la moda vintage como chamarras de gamuza o de piel combinándolas con pantalones de mezclilla, para dar esa esencia urbana.

Tip de estilo: No olvides que los look urbanos tienen que ser versátiles, listos para caminar o enfretar los cambios de clima. Una buena chamarra y unos sneakers serán tus mejores aliados. Marcas sugeridas: Mango y Emporio Armani.

 

3. Arista post-moderno

Si vives en el barrio más alternativo de tu ciudad y trabajas dentro de las artes creativas este es tu tipo de vestimenta veraniega. Chamarras combinadas con básicos masculinos serán esenciales. Además añade un par de pantalones con prints discretos.

Tip de estilo: Un foulard o pañuelo anudado al cuello te hará lucir como un verdadero artista del pop art de los años 50. Marcas sugeridas: Bally y United Colors of Benetton.

 

También podría interesarte

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas